Pues vaya bajonazo pasar de jugar en el Real Madrid a jugar en el Newcastle, que por mucho dinero que tengan los jeques, es un equipo que juega a no descender a la segunda inglesa.
Isco Alarcón
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44271
Re: Isco Alarcón
Y al ritmo al que juega Isco, le va a ir muy bien en la PremierHispalense escribió: ↑29 Dic 2021 18:47Pues vaya bajonazo pasar de jugar en el Real Madrid a jugar en el Newcastle, que por mucho dinero que tengan los jeques, es un equipo que juega a no descender a la segunda inglesa.
Hombre dudo que ahora con el dineral que van a meter en fichajes vaya luchar para no bajar , de hecho acaba de hacer un fichaje de 100 millones de libras.Hispalense escribió: ↑29 Dic 2021 18:47Pues vaya bajonazo pasar de jugar en el Real Madrid a jugar en el Newcastle, que por mucho dinero que tengan los jeques, es un equipo que juega a no descender a la segunda inglesa.
Eso sí, dudo que un andaluz como Isco prefiera ir a Newscastle antes que al Sevilla
Un nuevo rico inglés le puede sentar bien a Isco. Su carrera está en declive ya hace tiempo y si puede sacarse unos milloncetes, mejor para él. Además, la comida en Inglaterra es una auténtica m..... y no tendrá problemas de sobrepeso. Volverá hasta más delgado.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Prefiero mil veces que se vaya al Newcastle a que venga aquí.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42391
Me referia a lo segundo. A recuperar al jugador como se hizo con Banega, y si alguien puede hacerlo es Lopetegui.Maresca78 escribió: ↑29 Dic 2021 11:39Técnicamente va sobrado para repartir juego, lo que pasa es que en esa posición de banega no sé si tendría el sacrificio defensivo que sea requiereSevillista1986 escribió: ↑24 Dic 2021 13:50 Si viene con la actitud de volver a ser el de antes, podría ser el nuevo Banega.
Y si te referías a banega como un jugador al que se recuperó pues concuerdo, aquí se saldría si Julen le encuentra acomodo en el 11 y viene con ganas ( imagino que querrá jugar el mundial de Qatar
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Señores, acordarse de los partidos que no somos capaces de dar dos pases seguidos ( y no han sido pocos.)
un tío con su calidad ,que no le quema el balón en los pies , nunca sobra aquí
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40874
Yo creo que él tampoco está muy interesado en venir aquí. Preferirá jugar fuera de España y ganar más dinero.GentedeBien escribió: ↑31 Dic 2021 18:09 Señores, acordarse de los partidos que no somos capaces de dar dos pases seguidos ( y no han sido pocos.)
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42391
Según he leído, prefiere irse a la Premier o a la Bundesliga.anonimo_sevillista escribió: ↑03 Ene 2022 11:30Yo creo que él tampoco está muy interesado en venir aquí. Preferirá jugar fuera de España y ganar más dinero.GentedeBien escribió: ↑31 Dic 2021 18:09 Señores, acordarse de los partidos que no somos capaces de dar dos pases seguidos ( y no han sido pocos.)
Pues entonces adiósSevillista1986 escribió: ↑03 Ene 2022 11:36Según he leído, prefiere irse a la Premier o a la Bundesliga.anonimo_sevillista escribió: ↑03 Ene 2022 11:30Yo creo que él tampoco está muy interesado en venir aquí. Preferirá jugar fuera de España y ganar más dinero.GentedeBien escribió: ↑31 Dic 2021 18:09 Señores, acordarse de los partidos que no somos capaces de dar dos pases seguidos ( y no han sido pocos.)
En la Premier o Bundesliga se va a comer un mojón bien grande