Sevilla Atlético

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Kaneda
Primer equipo
x 127115

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Paco Gallardo destituido. Nunca me ha gustado como entrenador, porque es un entrenador que no sabe manejar los partidos y es el clásico al que le gusta pegar banquillazos a los buenos futbolistas como para querer demostrar que él es quien manda, en vez de aprovechar a ese tipo de futbolistas para comerles el coco y darles confianza y que marquen diferencias.

En fin, gracias por los servicios prestados y suerte en el camino que tome a partir de ahora.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

A mí no me gusta como juega el filial. Ni este año ni el pasado. No jugamos como un filial y el juego sobre todo en casa es espantoso. El caso es que hay buenos jugadores, con falta de físico muchos de ellos, pero este entrenador los hace jugar muy mal.
No sé cómo será este entrenador nuevo, pero creo que Gallardo era muy malito. En general veo otras canteras y me gustan bastante más que cómo se está llevando esta y mejor no dar nombres. La reestructuración de la cantera debería empezar por Pablo Blanco y seguir hacia abajo. Hace mucho que no producimos nada potable y que no me digan que es por la exigencia, que Valencia, Atlético, Villarreal, Barsa, Madrid, Real Sociedad o Betis, sacan futbolistas y nosotros no.

gorrogoma
Juvenil
x 16112

Mensaje por gorrogoma »

Piratarojo escribió: 13 Oct 2021 15:24 A mí no me gusta como juega el filial. Ni este año ni el pasado. No jugamos como un filial y el juego sobre todo en casa es espantoso. El caso es que hay buenos jugadores, con falta de físico muchos de ellos, pero este entrenador los hace jugar muy mal.
No sé cómo será este entrenador nuevo, pero creo que Gallardo era muy malito. En general veo otras canteras y me gustan bastante más que cómo se está llevando esta y mejor no dar nombres. La reestructuración de la cantera debería empezar por Pablo Blanco y seguir hacia abajo. Hace mucho que no producimos nada potable y que no me digan que es por la exigencia, que Valencia, Atlético, Villarreal, Barsa, Madrid, Real Sociedad o Betis, sacan futbolistas y nosotros no.
Es igual. Si sacamos uno bueno viene el Barça y ficha a su padre. O el Madrid.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Creo que la cantera necesita una reestructuración bastante más importante que el simple hecho de echar a un entrenador.
Cuando llevamos años que no te da ni para sacar un cuarto central para la primera plantilla es que hay cosas que están fallando.
Navas, Ramos salen muy pocos, pero Martagones, Jose Maris, Marchenas deberían salir con más asiduidad de la que salen actualmente.
La realidad es que en el primer equipo tenemos un canterano con 35 tacos que debutó con el primer equipo hace 18 años, casi ná.
En los últimos años podemos contar con los dedos de una mano los jugadores que están triunfando en el primer nivel, muy poco bagaje para una cantera que siempre ha sido muy fructífera.

Kaneda
Primer equipo
x 127115

Mensaje por Kaneda »

Tercera victoria consecutiva de los chavales del SAT y cuatro partidos sin perder. Parece que el equipo, que parecía desahuciado, coge algo de aire. Aún así, seguimos en descenso.

El cambio de entrenador (de Paco Gallardo a Alejandro Acejo), le ha sentado fenomenal al equipo.

Sadikin
Primer equipo
x 51322

Mensaje por Sadikin »

Pues la verdad es que parecen otros con este entrenador, pero bueno, son chicos muy jóvenes y creo que lo van a tener difícil para mantenerse. Ojalá me equivoque.

Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
x 554

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

Sólo Dios lo sabe que este equipo poco a poco va hacia arriba...

Pepelu
Primer equipo
x 46071

Mensaje por Pepelu »

La verdad es que ahora mismo hay poca cosa interesante en el filial.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Sadikin
Primer equipo
x 51322

Mensaje por Sadikin »

Nueva victoria de los chavales y esta vez con muchas bajas.

Kaneda
Primer equipo
x 127115

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla ultima el fichaje de Musa Drammeh para el Sevilla Atlético:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F

Responder