M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Lo peor de todo es que ya estan pasando tres pueblos. Están fomentando una cacería contra Medina Cantalejo, que esta recibiendo amenazas de muerte e incluso mencionando a su hijo. Es muy grave todo lo que esta ocurriendo.
Al parecer está la policía vigilando su domicilio.
Que la prensa siga riéndole las gracias a los payasos del futbol español.
Están haciendo su mejor temporada en 50 años y aún así están haciendo el mayor ridículo que se recuerda.
están viviendo la frustración porque con su nuevo Don Manuel pensaban que estarían por encima nuestra, máxime cuando se vieron a un puntito..... ahora están a 10 y rabiando ¡¡
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45175
Esto es lo que pasa cuando no se les para los pies a tiempo. Ya hicieron lo mismo con los periodistas de la ciudad. Y lo siguiente será con jugadores/entrenadores/directivos rivales.
En una competición seria se le caía el pelo a su circo con unas medidas ejemplarizantes.
En una competición seria se le caía el pelo a su circo con unas medidas ejemplarizantes.
Esta gente lo que esta buscando ahora es calentar el partido del sábado e influir en el arbitraje de dicho partido. Los arbitrajes en Copa no son los mismo que en Liga, y lo saben y aparte de jugar en su estadio, también están buscando la forma de poder tener más ventaja todavía.
Ellos estan en una guerra que no es la nuestra. La nuestra está por la Castellana, vamos a centrarnos y a no ser "cómplices" de un circo. Que eso es lo que a esta gente les gusta, el circo y las payasadas.
Ellos estan en una guerra que no es la nuestra. La nuestra está por la Castellana, vamos a centrarnos y a no ser "cómplices" de un circo. Que eso es lo que a esta gente les gusta, el circo y las payasadas.
Parece ser que Rubiales, conocido sevillista desde shiquitito e intimo amigo de Castro y Julen al igual que Platini y Villar, amenaza a mi betigueno por el circo montado tras el "atraco" en Vallecas.
https://iusport.com/art/66505/rubiales- ... eben-pasar
https://iusport.com/art/66505/rubiales- ... eben-pasar
Pues espero que desde la Liga y la Federación les metan un buen puro a esta gente y el sábado los eliminemos de la Copa en su estadio.