playgol SFC escribió: ↑12 Ene 2022 15:59
Estos partidos siempre me dan miedo - nerviosismo , pero este no se , pero estoy tranquilo con una sensacion como si me diera igual el resultado no se
si es que me esta gustando tanto este SFC de este año y llevo viendo la lucha que llevan desde hace meses y triunfando que en este partido si gana lo disfrutare y si pierde pues rompere mi regla de oro en buscar lo positivo de la derrota y creo que rajare un poco de mi Idolo el Señor Monchi.
Si perdemos no se acabará el mundo.
El gran objetivo es acabar entre los 4 primeros y quien sabe si algo más ...
yo personalmente me gusta soñar y jugar nuestra copa en nuestro Campo seria un sueño de lujo y luchar por la liga los tres ultimos partidos no es peor sueño que el anterior pero es el Betinn y hay que ir por el partido a Ganar-Ganar y volver a Ganar no hay otra , pese a las bajas y acomolacion de partidos , hay que darlo todo aunque si me dan a elegir preferiria ganar al Valencia pero , a por todas y que pase lo que dios quiera.
O quereis que este partido resuene por los TICTOK - WATSAA durante 5 años escuchando sus versiones de triunfalismo mundial.
Pues parece que les ha funcionado el circo montado toda esta semana.
De Burgos Bengoechea es un árbitro de los que se vienen abajo con la presión, y presión le van a meter al árbitro desde el segundo 1.
Y al VAR otra vez nuestro amigo González González. ¿Cuántos partidos nos ponen a este tipo?.
Tras las numerosas bajas pero a Ganar-Ganar y Correr y Correr para Ganar y volver a ganar.
Fuerza SFC por siempre el Equipo que no se cansa en llenar de orgullo a su Aficion.
Fali escribió: ↑15 Ene 2022 12:13
Pues parece que les ha funcionado el circo montado toda esta semana.
De Burgos Bengoechea es un árbitro de los que se vienen abajo con la presión, y presión le van a meter al árbitro desde el segundo 1.
Y al VAR otra vez nuestro amigo González González. ¿Cuántos partidos nos ponen a este tipo?.
Tengo entendido que se nos da bien este árbitro , pero a ellos también
Después de que en el último Derby, nos lo hemos merendado desde el minuto 1.... ahora, Die Kriaturen (en Alemán, los béticos) saldrán extra revolucionados, seguro.
Eso hay que aprovechar. Y ayudarles a que se pasen de revoluciones. Que los argentinos hagan su juego "subterráneo" y que lloren por las tarjetas.
Que se desgasten, que sufran, que se revolucionen.... y que el Sevilla FC lo aproveche con cabeza, que o con miedo y acobardados.