Hoy en día un central te dura hasta los 35 años tranquilamente si se cuida y el Newscastle le sobra el dinero y quiere jugadores con experiencia supongo para empezar a competir ya con los topPiratarojo escribió: ↑17 Ene 2022 20:17Diego Carlos ya no es un chaval. No creo que paguen 50. Y si lo pagaran tendrías que fichar no uno, sino 2 centrales que no serían baratos sabiendo los equipos que has pillado 50 kilos.
Diego Carlos (Aston Villa)
Re: 20-Diego Carlos
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45091
Costo 15 millones y lo van a vender por 60. Tanto Monchi como el Consejo de Administración estarán deseando venderlo.
Pero por mucho que ellos quieran venderlo, hacerlo ahora sería un gran error. Perderíamos a un futbolista clave, y al mejor defensa que tenemos.Hispalense escribió: ↑17 Ene 2022 22:05 Costo 15 millones y lo van a vender por 60. Tanto Monchi como el Consejo de Administración estarán deseando venderlo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45091
Yo tampoco lo vendía ahora, pero si dan 60-65 millones por él en junio, si me lo pensaría.Pepelu escribió: ↑17 Ene 2022 22:22Pero por mucho que ellos quieran venderlo, hacerlo ahora sería un gran error. Perderíamos a un futbolista clave, y al mejor defensa que tenemos.Hispalense escribió: ↑17 Ene 2022 22:05 Costo 15 millones y lo van a vender por 60. Tanto Monchi como el Consejo de Administración estarán deseando venderlo.
Preferiría venderlo por 45 millones en verano que por 60 ahora. Si salimos en este mercado sabiendo los equipos que tenemos dinero y urgencia por fichar, no va a ser nada barato.
Por 50 millones, lo venden en verano.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Mi opinion personal es que creo que seria la financiacion para reforzar el equipo para esta segunda vuelta y ademas coincide con sueldo y un jugador encantado y un equipo que lo quiere si o si , mucho me temo que si no se vende ahora es por que Monchi no tenga apalabrado los refuerzos de esta ventana de fichajes si los tiene creo que se vendera.Maresca78 escribió: ↑17 Ene 2022 21:14Hoy en día un central te dura hasta los 35 años tranquilamente si se cuida y el Newscastle le sobra el dinero y quiere jugadores con experiencia supongo para empezar a competir ya con los topPiratarojo escribió: ↑17 Ene 2022 20:17Diego Carlos ya no es un chaval. No creo que paguen 50. Y si lo pagaran tendrías que fichar no uno, sino 2 centrales que no serían baratos sabiendo los equipos que has pillado 50 kilos.
Según Sky Sports, Diego Carlos ya habría tomado la decisión de poner rumbo al Newcastle y así se lo habría transmitido a la entidad sevillista.
El Sevilla FC sólo venderá a Diego Carlos por una oferta que ronde los 60-70 millones de euros, además sólo afrontaría esta salida si consigue atar un sustituto de garantías para el brasileño.
El Sevilla FC sólo venderá a Diego Carlos por una oferta que ronde los 60-70 millones de euros, además sólo afrontaría esta salida si consigue atar un sustituto de garantías para el brasileño.
Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Diego Carlos ha llegado a un acuerdo personal con el Newcastle para firmar un contrato por 5 temporadas. La posición del Sevilla FC es la misma que tuvo con el Chelsea el verano pasado cuando querían a Koundé: O hacen una gran oferta por él o no hay acuerdo.
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... ub8JYpAAAA
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... ub8JYpAAAA