Óscar Rodríguez
-
Administrador
- Site Admin
- x 110
Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez Arnaiz,Juega de centrocampista
Nacimiento: 28 de junio de 1998 (edad 22 años), Talavera de la Reina
Estatura: 1,74 m
Nacimiento: 28 de junio de 1998 (edad 22 años), Talavera de la Reina
Estatura: 1,74 m
Re: 14-óscar Rodríguez
Quizás un cesión para la temporada que viene le vendría del carajo. En el sistema de Lopetegui juegan un mediocentro defensivo y dos interiores.
Óscar es más un media punta y la parte defensiva que Lopetegui le exige a sus interiores le está costando bastante.
Quizás un paso por la escuela Mendiribar( Eibar), le daría ese plus físico que le falta.
Óscar es más un media punta y la parte defensiva que Lopetegui le exige a sus interiores le está costando bastante.
Quizás un paso por la escuela Mendiribar( Eibar), le daría ese plus físico que le falta.
Puede ser, aunque yo esperaría a ver las salidas y las entradas de jugadores. Además, aún no sabemos si Lopetegui seguirá o no (yo espero que se quede). Sí Óscar se queda y tiene una buena pretemporada para habituarse a lo que le pide el míster puede cambiar la película.
Estoy seguro que este jugador el año que viene, si se le da minutos, va a crecer muchísimo, ya sea aquí o cedido, pero nunca lo vendería.Rafalín escribió: ↑07 Abr 2021 16:08 Puede ser, aunque yo esperaría a ver las salidas y las entradas de jugadores. Además, aún no sabemos si Lopetegui seguirá o no (yo espero que se quede). Sí Óscar se queda y tiene una buena pretemporada para habituarse a lo que le pide el míster puede cambiar la película.
Eso creo yo tambiénDwalinsfc escribió: ↑07 Abr 2021 17:56Estoy seguro que este jugador el año que viene, si se le da minutos, va a crecer muchísimo, ya sea aquí o cedido, pero nunca lo vendería.Rafalín escribió: ↑07 Abr 2021 16:08 Puede ser, aunque yo esperaría a ver las salidas y las entradas de jugadores. Además, aún no sabemos si Lopetegui seguirá o no (yo espero que se quede). Sí Óscar se queda y tiene una buena pretemporada para habituarse a lo que le pide el míster puede cambiar la película.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Necesita minutos para seguir creciendo como jugador, y Lopetegui, por un motivo u otro, no ha terminado de darle confianza. Creo que si la cosa va a seguir igual, lo mejor para Óscar sería salir cedido en busca de minutos.Rafalín escribió: ↑07 Abr 2021 16:08 Puede ser, aunque yo esperaría a ver las salidas y las entradas de jugadores. Además, aún no sabemos si Lopetegui seguirá o no (yo espero que se quede). Sí Óscar se queda y tiene una buena pretemporada para habituarse a lo que le pide el míster puede cambiar la película.
Yo a Óscar le tengo mucha fe. Espero que el año que viene se quede en plantilla (nada de cesiones) y vaya teniendo más protagonismo... El año pasado Jules no era titular hasta Enero y luego ya sabemos lo que pasó. Tiene sólo 22 años pero como se dice en el foro...este tiene el duro.
con Julen es dificil entrar en los 13/14 jugadores que conforman el 11 inicial cuando eres nuevo (a no ser que seas rubio y de pino montano).
Oscar sera pieza clave la temporada que viene al igual que el Papu.
Pd: con pieza clave me refiero, por lo menos, a tener mas minutos que Oliver.
Para entrar en el once titular de Julen, tienes que ofrecer rendimiento inmediato, salvo que seas un fichaje que ha venido como sustituto de un jugador que ha sido vendido o termino su cesión ( Acuña por Reguilon y Rakitic por Banega).antorcha escribió: ↑07 Abr 2021 23:10 con Julen es dificil entrar en los 13/14 jugadores que conforman el 11 inicial cuando eres nuevo (a no ser que seas rubio y de pino montano).