Champions League 21-22
Re: Champions League 21-22
Vaya golazo le ha metido Mbappé al Madrid. Recuerda al Ronaldo Nazario antes de las lesiones. Un fenómeno imparable.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Tengo claro que cuando al superviviente de esta eliminatoria lo coja un equipo inglés o el Bayern se lo follanSevillista1986 escribió: ↑15 Feb 2022 21:03 Ahora juegan PSG contra Real Madrid, dos de los equipos a los que más asco les tengo.
En la vuelta ,el PSG les meterá 3 al Madrid porque juegan mejor fuera de casa al contrataque , pero estoy de acuerdo que perderán contra los ingleses porque estos tienen más intensidadGentedeBien escribió: ↑16 Feb 2022 00:18Tengo claro que cuando al superviviente de esta eliminatoria lo coja un equipo inglés o el Bayern se lo follanSevillista1986 escribió: ↑15 Feb 2022 21:03 Ahora juegan PSG contra Real Madrid, dos de los equipos a los que más asco les tengo.
No des al Madrid por muerto todavía. Además, creo que nos conviene que no caigan eliminados, que tengan carga de partidos.Dunga escribió: ↑16 Feb 2022 01:04En la vuelta ,el PSG les meterá 3 al Madrid porque juegan mejor fuera de casa al contrataque , pero estoy de acuerdo que perderán contra los ingleses porque estos tienen más intensidadGentedeBien escribió: ↑16 Feb 2022 00:18Tengo claro que cuando al superviviente de esta eliminatoria lo coja un equipo inglés o el Bayern se lo follanSevillista1986 escribió: ↑15 Feb 2022 21:03 Ahora juegan PSG contra Real Madrid, dos de los equipos a los que más asco les tengo.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Ayer vimos la realidad de la Liga española, tenemos un nivel medio muy alto y un nivel alto muy medio.
Tenemos equipos para ganar la EL pero ni uno que sea candidato a la Champion.
Lo mejor del Madrid ayer fue el resultado porque el repaso que les metieron fue total. Y en Madrid sin Casemiro y a la contra el destrozo puede ser mayor.
Tenemos equipos para ganar la EL pero ni uno que sea candidato a la Champion.
Lo mejor del Madrid ayer fue el resultado porque el repaso que les metieron fue total. Y en Madrid sin Casemiro y a la contra el destrozo puede ser mayor.
¿Mbappe, Messi y Neymar a la contra con espacios en el Cuernabeu? 3 goles antes de acabar la media partegorrogoma escribió: ↑16 Feb 2022 06:10No des al Madrid por muerto todavía. Además, creo que nos conviene que no caigan eliminados, que tengan carga de partidos.Dunga escribió: ↑16 Feb 2022 01:04En la vuelta ,el PSG les meterá 3 al Madrid porque juegan mejor fuera de casa al contrataque , pero estoy de acuerdo que perderán contra los ingleses porque estos tienen más intensidadGentedeBien escribió: ↑16 Feb 2022 00:18Tengo claro que cuando al superviviente de esta eliminatoria lo coja un equipo inglés o el Bayern se lo follanSevillista1986 escribió: ↑15 Feb 2022 21:03 Ahora juegan PSG contra Real Madrid, dos de los equipos a los que más asco les tengo.
Y el Madrid tendra que jugar al ataque sin Casemiro ni Mendy, dejando más espacios que en el partido de anoche. Y el PSG en tres semanas tendra recuperado del todo a Neymar.Montero escribió: ↑16 Feb 2022 09:57¿Mbappe, Messi y Neymar a la contra con espacios en el Cuernabeu? 3 goles antes de acabar la media partegorrogoma escribió: ↑16 Feb 2022 06:10No des al Madrid por muerto todavía. Además, creo que nos conviene que no caigan eliminados, que tengan carga de partidos.Dunga escribió: ↑16 Feb 2022 01:04En la vuelta ,el PSG les meterá 3 al Madrid porque juegan mejor fuera de casa al contrataque , pero estoy de acuerdo que perderán contra los ingleses porque estos tienen más intensidadGentedeBien escribió: ↑16 Feb 2022 00:18Tengo claro que cuando al superviviente de esta eliminatoria lo coja un equipo inglés o el Bayern se lo follanSevillista1986 escribió: ↑15 Feb 2022 21:03 Ahora juegan PSG contra Real Madrid, dos de los equipos a los que más asco les tengo.