FC Barcelona - Sevilla FC - Jornada 30 Liga - Domingo 03/04/22 - 21:00
Re: FC Barcelona - Sevilla FC - Jornada 30 Liga - Domingo 03/04/22 - 21:00
Si ya lo teníamos difícil para ganar jugando en el campo del Spotify, van y ponen en el VAR a un tío con el que tenemos números de descenso. Vaya mafia tienen montada.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, José Ángel, Augustinsson, Gudelj, Juanlu, Joan Jordán, Rakitic, Nacho Quintana, Ocampos, Tecatito, Lamela, Munir, Martial, Rafa Mir, En-Nesyri e Iván Romero
Si hace unos partidos era la defensa la que estaba en cuadro, ahora es la media la que está hecha unos zorros... parece que nos han mirao tós los tuertos de Sevilla vestíos de amarillo y derramando sal mientras pasan por debajo de una escalera... ¡¡¡no se puede tener más marfario, conio!!!...
Y encima jugamos contra un Barça que tiene en la medular su mejor línea... por eso Lopetegui tendría que olvidarse de su 12341 y sacar en el Camp Nou un claro 1361 con estos hombres de inicio...
BONO
KOUNDÉ D.CARLOS REKIK
CARMONA GUDELJ
TECATITO JORDÁN RAKITIC MARTIAL
R.MIR
Luego, los cambios según se les vaya acabando la gasofa a los primeros cinco furbolistas de inicio... por ejemplo; Navas, Lamela, Ocampos, Munir y Nesyri al césped.
Si hace unos partidos era la defensa la que estaba en cuadro, ahora es la media la que está hecha unos zorros... parece que nos han mirao tós los tuertos de Sevilla vestíos de amarillo y derramando sal mientras pasan por debajo de una escalera... ¡¡¡no se puede tener más marfario, conio!!!...
Y encima jugamos contra un Barça que tiene en la medular su mejor línea... por eso Lopetegui tendría que olvidarse de su 12341 y sacar en el Camp Nou un claro 1361 con estos hombres de inicio...
BONO
KOUNDÉ D.CARLOS REKIK
CARMONA GUDELJ
TECATITO JORDÁN RAKITIC MARTIAL
R.MIR
Luego, los cambios según se les vaya acabando la gasofa a los primeros cinco furbolistas de inicio... por ejemplo; Navas, Lamela, Ocampos, Munir y Nesyri al césped.
Yo estos partidos hace tiempo que deje de verlos, junto al del Bernabeu.
La Liga española es un timo descomunal y estos partidos la guinda.
El plan es, familia, palomitas, copazo y la peli que se le antoje a mis hijos.
Ya me contaréis si hemos competido o no. Si es lo primero, sabemos que aparecerá el del pito.
La Liga española es un timo descomunal y estos partidos la guinda.
El plan es, familia, palomitas, copazo y la peli que se le antoje a mis hijos.
Ya me contaréis si hemos competido o no. Si es lo primero, sabemos que aparecerá el del pito.
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Sólo Dios lo sabe lo que pasará en este partido...
Al contrario, en estos partidos todos sabemos lo que pasará. Si el Barça tiene problemas, el arbitro y el que esta en el VAR les echaran una mano para que se lleven los tres puntos.
Once del Sevila FC: Bono - Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik - Gudelj, Jordán, Rakitic - Lamela, Ocampos, Martial.
Buenas noticias: No se ha lesionado nadie durante el calentamiento. 
Por eso no pienso verlo
En la media parte, un tiro del Sevilla ,cero a puerta.Mas de lo mismo pff
Pues lo dicho me alegro de no haberlo visto .
Las estadísticas dicen que mucho pase y poca profundidad ,lo habitual contra estos equipos
Las estadísticas dicen que mucho pase y poca profundidad ,lo habitual contra estos equipos
Menos mal que al final decidí no ver el partido. Sabía que este partido lo perdíamos.