Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Espero que sea su última temporada aquí. Cada partido en un suplicio.
Hay cosas que hasta un entrenador de ping pong ve:
Rakitic no puede en la vida hacer de Fernando, ni con 20 años podría.
Lo que más se le acerca es Gudelj, pero inexplicablemente le tiene hecha la cruz, al igual que a Munir. No es gran cosa, cuando empezaba a hacer goles desaparece de las alineaciones.
Y sino busca otras alternativas en el sistema no sigas haciendo lo que sin Fernando no funciona.
Lo que más se le acerca es Gudelj, pero inexplicablemente le tiene hecha la cruz, al igual que a Munir. No es gran cosa, cuando empezaba a hacer goles desaparece de las alineaciones.
Y sino busca otras alternativas en el sistema no sigas haciendo lo que sin Fernando no funciona.
Yo creo que su ciclo aquí ha terminado. En Junio hay que buscar a otro entrenador.
Se le cayó el equipo y creo que éste no está con él. Por Dios que acabe esta pota liga ya.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43385
Estoy de acuerdo. Me gustaría ver aquí a Ernesto Valverde.
El club no va a destituir a Lopetegui para 4 partidos que faltan, y no lo va a destituir si el equipo queda entre los cuatros primeros. Tengo muy claro que si Lopetegui sigue aquí la temporada que viene, haríamos una temporada mejor que la actual. Hay una serie de factores que han hecho que esta segunda vuelta de temporada sea mala y estemos consiguiendo malos resultados, y el club debería tomar soluciones de cara a la temporada que viene.
Desgraciadamente lo va a fichar el AthleticSevillista1986 escribió: ↑30 Abr 2022 18:46Estoy de acuerdo. Me gustaría ver aquí a Ernesto Valverde.
Es un delito poner a Iván Romero antes que a MunirFali escribió: ↑29 Abr 2022 23:31 Hay cosas que hasta un entrenador de ping pong ve:
Esto ha sido una constante en la trayectoria de Lopetegui en el Sevilla, jugador que no traga, jugador que responsabiliza de cualquier fracaso.Dunga escribió: ↑30 Abr 2022 20:48Es un delito poner a Iván Romero antes que a MunirFali escribió: ↑29 Abr 2022 23:31 Hay cosas que hasta un entrenador de ping pong ve:
¿Quiénes son los damnificados de la eliminación EL?, Gudelj y Munir.
Todos sabemos que Gudelj nunca va a llegar al nivel de Fernando como medio centro, pero que lo va a hacer mejor que Rakitic en ese puesto, lo tengo clarísimo.
Llevamos dos meses viendo como al equipo le crean innumerables ocasiones y ahí sigue don erre que erre con la parejita Jordan, Rakitic.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42105
El equipo se le ha caído, está firmando una segunda vuelta horrible y ha perdido el control. Tengo dudas sobre si ha llegado o no el momento del cambio.