No sé. Kaneda indica que es Atocha pero no parece San Sebastián, que tenía las gradas cubiertas.GentedeBien escribió: ↑25 Abr 2021 11:01Es en Valencia??gorrogoma escribió: ↑25 Abr 2021 10:54Es curioso como las marcas de los paneles publicitarios ¡aún existen!GentedeBien escribió: ↑24 Abr 2021 16:32
bien podria usarse paracun anuncio de detergente de ropa. Los blancos mas blancos..![]()
Imágenes del Sevilla Fútbol Club
Re: imágenes
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
- GentedeBien
- Infantil
- x 493

Campeón: Sevilla
Subcampeón: Dinamo de Moscú
3º: Betis (por penalties)
4: Independiente
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
En relación al cartel del post anterior del trofeo ciudad de Sevilla;
Tengo en casa un carnet, a nombre de mi abuelo, como socio fundador trofeo ciudad de Sevilla, y no recuerdo el por qué se lo dieron, ( sé que era un “personajillo” en el Sevilla y en la Peña de Triana).
Alguien tiene alguno?.
Sabe alguien por qué lo dieron?.
A ver si algún forero tiene información que pueda darme.
Gracias.
(SHLM)
Tengo en casa un carnet, a nombre de mi abuelo, como socio fundador trofeo ciudad de Sevilla, y no recuerdo el por qué se lo dieron, ( sé que era un “personajillo” en el Sevilla y en la Peña de Triana).
Alguien tiene alguno?.
Gracias.
(SHLM)
El Trofeo Ciudad de Sevilla lo organizaba el Ayuntamiento por lo que deduzco que habría fundadores tanto sevillistas como béticos. Quizá deberías preguntar en el Consistorio, en algún departamento de documentación o algo así. O a lo mejor tienes suerte y alguien de aquí lo sabe.DE TRIANA-71 escribió: ↑30 Abr 2021 21:40 En relación al cartel del post anterior del trofeo ciudad de Sevilla;
Alguien tiene alguno?.
Gracias.
(SHLM)

(imagen extraída de la web todocolección.net)
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Exactamente. Uno igual que el que has puesto.Tengo la curiosidad del por qué.gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 06:55El Trofeo Ciudad de Sevilla lo organizaba el Ayuntamiento por lo que deduzco que habría fundadores tanto sevillistas como béticos. Quizá deberías preguntar en el Consistorio, en algún departamento de documentación o algo así. O a lo mejor tienes suerte y alguien de aquí lo sabe.DE TRIANA-71 escribió: ↑30 Abr 2021 21:40 En relación al cartel del post anterior del trofeo ciudad de Sevilla;
Alguien tiene alguno?.
Gracias.
(SHLM)
(imagen extraída de la web todocolección.net)
(SHLM)