Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Dunga
Cadete
x 10219

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Dunga »

y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 22:21
Dunga escribió: 10 May 2022 22:17
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 22:10
Montero escribió: 10 May 2022 22:04
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 21:40
Montero escribió: 10 May 2022 21:33
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 21:30
Montero escribió: 10 May 2022 21:26
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 21:16
Dunga escribió: 10 May 2022 21:14 El prestigio que te da la Champions no te lo da la EL ni de coña
De hecho los buenos jugadores solo quieren fichar por equipos Champions
El prestigio te lo da hacer una buena Champions League.

Buenos jugadores tenían el Liverpool y el Inter de Milán que jugaron contra nosotros alguna que otra final.

El Chelsea que jugó la final de la Europa League no era cojo.

¿El Manchester United que jugó contra Villarreal no tenía buenos jugadores?
Para hacer una buena Champions hay que clasificarse para jugar Champions si no es imposible hacer una buena Champions que te dé prestigio
Claro, ganando la Europa League te permite eso, y también supone ganar el título. Sin embargo, no te asegura hacer una buena participación en dicha competición.

Lo que no da prestigio es tapar los fracasos para hacer lucir lo que nos interesa.
Habrá que ver qué es prestigio para cada uno.
Tengo amigos y familiares del Madrid y del Barcelona que prefieren caer cuartos en la fase de grupos de Champions que quedar terceros y tener que jugar Europa League
Una cosa es lo que cada uno prefiera y otra cosa es la realidad.

Estamos hablando de lo que da prestigio realmente, no de lo que intentamos adulterar para forzar la realidad.

Obviamente, el Barcelona querría estar en la piel del Liverpool, Real Madrid o incluso Villarreal, dadas las circunstancias.

De nada sirve tener el récord de participación si se hace el ridículo. El año próximo habrá que inventarse otro récord para adaptarse a los fracasos.
¿Y quien te dice que el año que viene haremos el ridículo en Champions?no entiendo esa visión futurista tan pesimista
No me adelanto a los acontecimientos como hacen otros, pero no me estoy refiriendo a un fracaso venidero, sino a uno que ha ocurrido esta misma temporada. Visión realista se le llama, aunque siempre hay margen para el optimismo, porque el fracaso no ha sido chico. Sólo hay opción para mejorar pase lo que pase. Abonados a la Champions.
Entre otras cosas, entrar en Champions te permitiria fichar un entrenador de más prestigio que si entrasemos en Europa League si el Sevilla se decide a cambiar a Julen
Se me ocurren los nombres de Zidane, Juande Ramos, Mourinho y Guardiola cuando comenzaban a cosechar éxitos.

El prestigio no viene cogido de la mano del éxito, necesariamente. A los hechos nos podemos remitir.

Es cierto que lo que ha ocurrido esta temporada podría no repetirse la próxima temporada, pero eso podríamos decirlo sobre cualquier entrenador. La cuestión es que sí ha ocurrido esta misma temporada. No se puede hacer creer que hemos conseguido algo no obtenido. Es un fraude.
Encontrar un mirlo blanco ( entrenador primerizo que triunfe) no es tan fácil .De esos que mencionas, habría que ver a Guardiola y Zidane sin estrellas.Y sobre todo habría que ver si aceptarían entrenar un equipo no Champions.

Pero por otro lado, para fichar entrenadores como Blanc,Rudi García, Valverde ,el muñeco Gallardo etc.. ( pongo entrenadores con prestigio un poco a voleo porque no soy experto ) es más fácil que quieran venir si estamos en Champions

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1590

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Dunga escribió: 10 May 2022 22:35
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 22:21
Dunga escribió: 10 May 2022 22:17
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 22:10
Montero escribió: 10 May 2022 22:04
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 21:40
Montero escribió: 10 May 2022 21:33
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 21:30
Montero escribió: 10 May 2022 21:26
y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 21:16
Dunga escribió: 10 May 2022 21:14 El prestigio que te da la Champions no te lo da la EL ni de coña
De hecho los buenos jugadores solo quieren fichar por equipos Champions
El prestigio te lo da hacer una buena Champions League.

Buenos jugadores tenían el Liverpool y el Inter de Milán que jugaron contra nosotros alguna que otra final.

El Chelsea que jugó la final de la Europa League no era cojo.

¿El Manchester United que jugó contra Villarreal no tenía buenos jugadores?
Para hacer una buena Champions hay que clasificarse para jugar Champions si no es imposible hacer una buena Champions que te dé prestigio
Claro, ganando la Europa League te permite eso, y también supone ganar el título. Sin embargo, no te asegura hacer una buena participación en dicha competición.

Lo que no da prestigio es tapar los fracasos para hacer lucir lo que nos interesa.
Habrá que ver qué es prestigio para cada uno.
Tengo amigos y familiares del Madrid y del Barcelona que prefieren caer cuartos en la fase de grupos de Champions que quedar terceros y tener que jugar Europa League
Una cosa es lo que cada uno prefiera y otra cosa es la realidad.

Estamos hablando de lo que da prestigio realmente, no de lo que intentamos adulterar para forzar la realidad.

Obviamente, el Barcelona querría estar en la piel del Liverpool, Real Madrid o incluso Villarreal, dadas las circunstancias.

De nada sirve tener el récord de participación si se hace el ridículo. El año próximo habrá que inventarse otro récord para adaptarse a los fracasos.
¿Y quien te dice que el año que viene haremos el ridículo en Champions?no entiendo esa visión futurista tan pesimista
No me adelanto a los acontecimientos como hacen otros, pero no me estoy refiriendo a un fracaso venidero, sino a uno que ha ocurrido esta misma temporada. Visión realista se le llama, aunque siempre hay margen para el optimismo, porque el fracaso no ha sido chico. Sólo hay opción para mejorar pase lo que pase. Abonados a la Champions.
Entre otras cosas, entrar en Champions te permitiria fichar un entrenador de más prestigio que si entrasemos en Europa League si el Sevilla se decide a cambiar a Julen
Se me ocurren los nombres de Zidane, Juande Ramos, Mourinho y Guardiola cuando comenzaban a cosechar éxitos.

El prestigio no viene cogido de la mano del éxito, necesariamente. A los hechos nos podemos remitir.

Es cierto que lo que ha ocurrido esta temporada podría no repetirse la próxima temporada, pero eso podríamos decirlo sobre cualquier entrenador. La cuestión es que sí ha ocurrido esta misma temporada. No se puede hacer creer que hemos conseguido algo no obtenido. Es un fraude.
Encontrar un mirlo blanco ( entrenador primerizo que triunfe) no es tan fácil .De esos que mencionas, habría que ver a Guardiola y Zidane sin estrellas.Y sobre todo habría que ver si aceptarían entrenar un equipo no Champions.

Pero por otro lado, para fichar entrenadores como Blanc,Rudi García, Valverde ,el muñeco Gallardo etc.. ( pongo entrenadores con prestigio un poco a voleo porque no soy experto ) es más fácil que quieran venir si estamos en Champions
He entendido lo que quisiste decir, pero aquí han venido buenos entrenadores que nos han metido en Champions League, cuando teníamos el quinto o sexto presupuesto...

Maresca78
Infantil
x 6495

Mensaje por Maresca78 »

Hemos tenido presupuestos mucho menores y con 3 delanteros infinitamente mejores que los 3 actuales .Habría que ver a Manolo Jiménez,Juande o Emery con estos 3 delanteros actuales

Maresca78
Infantil
x 6495

Mensaje por Maresca78 »

Aprovecho la coyuntura del debate para comentar que no toda la culpa es de Julen.Monchi también debería llevarse su parte de culpa

Kaneda
Primer equipo
x 127664

Mensaje por Kaneda »

Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1590

Maresca78 escribió: 10 May 2022 22:48 Hemos tenido presupuestos mucho menores y con 3 delanteros infinitamente mejores que los 3 actuales .Habría que ver a Manolo Jiménez,Juande o Emery con estos 3 delanteros actuales
Por eso digo que con presupuestos menores se pueden hacer equipos muy competitivos. Lo mismo sucede con el entrenador. Un ejemplo fue Mourinho con el Oporto. Es cuestión de oportunidad. En cuanto se la tienen o se la permiten, por muchas que sean las barreras, hay entrenadores que lo consiguen.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Kaneda escribió: 10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .
Y ver qué proyecto nuevo habrá que hacer ( cambios de jugadores, posible cambio de entrenador ,médicos etc..

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

y-moriré-sevillista escribió: 10 May 2022 22:53
Maresca78 escribió: 10 May 2022 22:48 Hemos tenido presupuestos mucho menores y con 3 delanteros infinitamente mejores que los 3 actuales .Habría que ver a Manolo Jiménez,Juande o Emery con estos 3 delanteros actuales
Por eso digo que con presupuestos menores se pueden hacer equipos muy competitivos. Lo mismo sucede con el entrenador. Un ejemplo fue Mourinho con el Oporto. Es cuestión de oportunidad. En cuanto se la tienen o se la permiten, por muchas que sean las barreras, hay entrenadores que lo consiguen.
Entonces estamos metiendo en la ecuación a Monchi también ,¿correcto?

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1590

Kaneda escribió: 10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Pero ahí lo que se pone de manifiesto es el "orgullo" y no el interés por llegar a una solución. Quieren llevar razón por inercia.

Kaneda
Primer equipo
x 127664

Mensaje por Kaneda »

Dunga escribió: 10 May 2022 22:55
Kaneda escribió: 10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .
Y ver qué proyecto nuevo habrá que hacer ( cambios de jugadores, posible cambio de entrenador ,médicos etc..
Yo creo que para la temporada que viene, va a haber muchísimos cambios tanto de jugadores como en otros departamentos del club.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder