A tod@s los partícipes del fracaso.Dunga escribió: ↑10 May 2022 22:56Entonces estamos metiendo en la ecuación a Monchi también ,¿correcto?y-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 22:53Por eso digo que con presupuestos menores se pueden hacer equipos muy competitivos. Lo mismo sucede con el entrenador. Un ejemplo fue Mourinho con el Oporto. Es cuestión de oportunidad. En cuanto se la tienen o se la permiten, por muchas que sean las barreras, hay entrenadores que lo consiguen.
Julen Lopetegui
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Sí, pero siempre se salvan los mayores responsables, por tanto de poco sirve. Siempre habrá cabezas de turco que nada tengan que ver. Mientras tanto, todo se tapa manteniéndolos durante muchos años, consolidando la misma situación endémica. Cuando se tome la decisión ya habrán sumado mucho para que el daño esté hecho.Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:59Yo creo que para la temporada que viene, va a haber muchísimos cambios tanto de jugadores como en otros departamentos del club.Dunga escribió: ↑10 May 2022 22:55Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Y ver qué proyecto nuevo habrá que hacer ( cambios de jugadores, posible cambio de entrenador ,médicos etc..
Última edición por y-moriré-sevillista el 10 May 2022 23:04, editado 1 vez en total.
Hombre no van a dimitir Pedro Sánchez y Margarita Robles, echamos a Paz Esteban y asunto resueltoy-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 23:01Sí, pero siempre se salvan los mayores responsables, por tanto de poco sirve. Siempre habrá cabezas de turco que nada tengan que ver. Mientras tanto, todo se tapa manteniéndolos durante muchos años, manteniendo la misma situación endémica.Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:59Yo creo que para la temporada que viene, va a haber muchísimos cambios tanto de jugadores como en otros departamentos del club.Dunga escribió: ↑10 May 2022 22:55Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Y ver qué proyecto nuevo habrá que hacer ( cambios de jugadores, posible cambio de entrenador ,médicos etc..
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Estamos hablando del o sobre el Sevilla FC.Dunga escribió: ↑10 May 2022 23:04Hombre no van a dimitir Pedro Sánchez y Margarita Robles, echamos a Paz Esteban y asunto resueltoy-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 23:01Sí, pero siempre se salvan los mayores responsables, por tanto de poco sirve. Siempre habrá cabezas de turco que nada tengan que ver. Mientras tanto, todo se tapa manteniéndolos durante muchos años, manteniendo la misma situación endémica.Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:59Yo creo que para la temporada que viene, va a haber muchísimos cambios tanto de jugadores como en otros departamentos del club.Dunga escribió: ↑10 May 2022 22:55Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Era un símily-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 23:05Estamos hablando del o sobre el Sevilla FC.Dunga escribió: ↑10 May 2022 23:04Hombre no van a dimitir Pedro Sánchez y Margarita Robles, echamos a Paz Esteban y asunto resueltoy-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 23:01Sí, pero siempre se salvan los mayores responsables, por tanto de poco sirve. Siempre habrá cabezas de turco que nada tengan que ver. Mientras tanto, todo se tapa manteniéndolos durante muchos años, manteniendo la misma situación endémica.Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:59Yo creo que para la temporada que viene, va a haber muchísimos cambios tanto de jugadores como en otros departamentos del club.Dunga escribió: ↑10 May 2022 22:55Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
Mejor no metamos aquí en el foro cosas de política por favorDunga escribió: ↑10 May 2022 23:10Era un símily-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 23:05Estamos hablando del o sobre el Sevilla FC.Dunga escribió: ↑10 May 2022 23:04Hombre no van a dimitir Pedro Sánchez y Margarita Robles, echamos a Paz Esteban y asunto resueltoy-moriré-sevillista escribió: ↑10 May 2022 23:01Sí, pero siempre se salvan los mayores responsables, por tanto de poco sirve. Siempre habrá cabezas de turco que nada tengan que ver. Mientras tanto, todo se tapa manteniéndolos durante muchos años, manteniendo la misma situación endémica.Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:59Yo creo que para la temporada que viene, va a haber muchísimos cambios tanto de jugadores como en otros departamentos del club.Dunga escribió: ↑10 May 2022 22:55Al acabar la temporada tendrán que sentarse todos y recapacitar todo lo ocurrido y buscar culpables .Kaneda escribió: ↑10 May 2022 22:52 Por lo que yo tengo entendido, dentro del club hay enfados de unas partes con otras. Es decir, Lopetegui esta enfadado con los servicios medicos del club y los servicios medicos del club estan enfadados con Lopetegui por no respetar los plazos de recuperación de los lesionados. Y Monchi lleva meses cabreado con toda esta situación.
¿Qué tendrá mi hijo de feo que yo no se lo veo?
Yo estoy con el míster. Nos va a clasificar para Champions y si alguien sabe de uno mejor, que lo diga.
Yo estoy con el míster. Nos va a clasificar para Champions y si alguien sabe de uno mejor, que lo diga.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Esto es ya indefendible, solo hay que verlo. ¿Que defensa tiene ya este tío? el fútbol es presente y el presente con Lopetegui es negro.
Lástima no tener a mano una estadística del entrenador con más empates.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
A mí me gustaría tener las estadísticas de la segunda vuelta.no digo estar en puestos de descenso pero sí que no estaríamos ni en EL