Si lo sé, yo también tengo ilusión cero.Ni ganas de verlo tengo
Atlético de Madrid - Sevilla FC - Jornada 37 Liga - Domingo 15/05/22 - 19:30
Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC - Jornada 37 Liga - Domingo 15/05/22 - 19:30
Que poquito estamos hablando hoy de este partido.
Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC - Jornada 37 Liga - Domingo 15/05/22 - 19:30
Tu lo has dicho. No hay ilusión por este partido, muchos lo damos por perdido.
Once del Sevilla FC: Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Gudelj, Rakitic, Delaney - Papu Gómez, Ocampos y En-Nesyri.
Once del Atlético de Madrid: Oblak - Giménez, Savic, Reinildo, Llorente - Kondogbia, De Paul, Koke, Carrasco - Griezmann, Luis Suarez.
Once del Atlético de Madrid: Oblak - Giménez, Savic, Reinildo, Llorente - Kondogbia, De Paul, Koke, Carrasco - Griezmann, Luis Suarez.
que desastre, en fin.... que ocurra un milagro y puntúe el Granada
Mira que este Atlético da pena ,y aún así nos ganan
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45604
Con lo que hay en juego, me esperaba una primera parte en la que los jugadores saldrían de otra manera al campo.
Solo me cabe la esperanza de que el Cholo se acuerde de su pasado sevillista,se apiade de nosotros y nos deje empatar
Lo peor de todo esto es que esta versión del Sevilla, es mucho mejor que la de los últimos partidos. Igualó al Atleti, logró hacerse con la pelota y asentarse bien terreno rival, pero es que es imposible hacerle daño a alguien al margen automatismos teniendo arriba a En-Nesyri.
La clasificación para la Champions podría llevar un mes finiquitada. No teníamos un calendario complicado, jugamos contra dos equipos en descenso en nuestro estadio. Y menos mal que empatamos contra el Villarreal y contra el Granada en nuestro estadio, que si no el drama sería aún mayor.
Los cambios se han cargado al Sevilla