Pues las grandes lesiones están ocurriendo en los entrenamientos lo cual me dice que intensidad si hay. A mí me da que el problema de falta de intensidad es por la edad de algunos jugadores .Fali escribió: ↑13 Ago 2022 10:10 Un aspecto que deberíamos analizar es la preparación física de este equipo.
Te pones un rato a ver imágenes del Madrid, Atletico y este año el Barcelona y es otro mundo en intensidad.
Los equipos juegan como entrenan y los del Sevilla parecen los entrenos de una selección o del Barca de años anteriores pero sin Messi y Suarez.
Mucho rondito, mucho toquesito de balón y al suelo a hacer 4 ejercicios.
A quienes les van a echar las culpas este año si vuelve la plaga de lesiones o el equipo se vuelve a caer?.
Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
El equipo necesita cambios en su forma de jugar y el no los va a hacer. No va a acabar la temporada en el banquillo.
Desgraciadamente, creo que tienes razón, no le veo al final de la temporada (ni siquiera en Navidades) en el Banquillo.
Esperemos que sea capaz de cambiar la dinámica del equipo, porque la cosa tiene muy mala pinta.
Intensidad no tiene porque ser igual a lesión muscular. Si fuese tan simple como eso en el Madrid la temporada pasada cae hasta el utillero.Dunga escribió: ↑20 Ago 2022 01:31Pues las grandes lesiones están ocurriendo en los entrenamientos lo cual me dice que intensidad si hay. A mí me da que el problema de falta de intensidad es por la edad de algunos jugadores .Fali escribió: ↑13 Ago 2022 10:10 Un aspecto que deberíamos analizar es la preparación física de este equipo.
Te pones un rato a ver imágenes del Madrid, Atletico y este año el Barcelona y es otro mundo en intensidad.
Los equipos juegan como entrenan y los del Sevilla parecen los entrenos de una selección o del Barca de años anteriores pero sin Messi y Suarez.
Mucho rondito, mucho toquesito de balón y al suelo a hacer 4 ejercicios.
A quienes les van a echar las culpas este año si vuelve la plaga de lesiones o el equipo se vuelve a caer?.
Debe haber muchos factores, pero puede que el principal sea mas bien, mala preparación fisica+mala alimentación+poco descanso=lesión muscular.
Yo no afirmo que tengan mala preparación, pero que mal editan los videos de los entrenos SFCTV que siempre salen haciendo ronditos, ejercicios de recuperación y táctica. Habré tenido mala suerte porque la intensidad no la he visto por ningún lado.
Exactamente los mismos ejercicios que hace cualquier selección cuando reciben a los jugadores con la preparación ya de su equipo.
Si vio ayer el Mallorca-Betis se haría pajas con el delantero centro del Mallorca.
Un tronco incapaz de controlar un balón pero que presiona, se pega con los defensas y va bien en el juego aéreo.
Su perfil de delantero centro.
Un tronco incapaz de controlar un balón pero que presiona, se pega con los defensas y va bien en el juego aéreo.
Su perfil de delantero centro.
Como no ganemos al Almería, el club se puede plantear seriamente su destitución.
De momento no lo van a echar, pero si no remonta el vuelo lo acabaran echando, pero no tras dos o tres partidos de Liga. Esperemos que dé con la tecla y sea capaz de cambiar la dinámica del equipo, porque la temporada tiene muy mala pinta.
El problema de estas cosas, es que cuando lo echas, ya la temporada no tiene solución, y a lo que aspiras, es a un premio menor. Así que fíjate como es el tema, de haberlo echado al final de la temporada, y haber remozado la plantilla con otro entrenador y otros sistemas, a tener que echarlo en la octava o novena jornada, con el 25 % de los partidos ya jugados, y en malos números. Una pena, por no haber pagado 5 millones de mier.... Que me pierdo,