¿Con que fue usted, no? menudo disgusto me dio...
Confesiones de un foro
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Re: Confesiones de un foro
Es que con esto de la subida de los abonos, me lo puso usted a huevo.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Si no fuera porque me cae usted bien, hablaba con el Consejo de Administración para quitarle el abono.
Viva el Sevilla !!!
Odio a los narradores/comentaristas de fútbol para los que todos son buenísimos.
Vamos a ver alma de cántaro, si fuera tan bueno, ¿Qué cojones hace siendo suplente del Girona o del Cádiz?
Vamos a ver alma de cántaro, si fuera tan bueno, ¿Qué cojones hace siendo suplente del Girona o del Cádiz?
Yo lo que odio es a los que berrean y chillan cada jugada como si fuera el último minuto de la prórroga de la final del Mundial.
Odio la nueva versión de la canción de "Me gusta el fútbol" de Movistar.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44298
Yo lo que no soporto es que cada vez que un equipo marca un gol, saquen como narran los goles en el estudio y en las radios en vez de sacar a los aficionados, que es para quién realmente está destinado el fútbol.
Al que inventó los altavoces portátiles y a todos los subnormales que se creen que su música de reggaetón de mierda la tiene que oír todo el mundo.
A ese habría que encerrarlo y ponerle en un altavoz portatil reggaeton las 24 horas del día.
De familia andaluza , me crié en Barcelona donde me hice del Espanyol. Hace 32 años vine a vivir a Sevilla donde me hice del Sevilla gracias a mi tío y primos y me hice socio nada más venir ( yo vi jugar a Maradona) .No era antibetico por aquel entonces porque no había convivido con béticos hasta aquel momento salvo con mi hermano en Barcelona.Despues de convivir con ellos soy el más antibetico de todos por razones obvias , son odiosos. ¿ Que os voy a decir que no sabéis ya?
Y nada más , no nací sevillista pero si moriré siéndolo
Y nada más , no nací sevillista pero si moriré siéndolo