M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42009
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Es descarado las ayudas arbitrales que reciben desde hace temporada y media. Justo al contrario que nosotros, que nos machacan.
Se ríen de que "solo" hemos sacado 95 millones por 2 centrales y ellos van y venden su central estrella de estos años por 1,3 millones
Te tienes que reír
Te tienes que reír
No envidio absolutamente nada de las criaturitas. Tenemos un entrenador que ha ganado la Europa League y nos ha metido tres años seguidos en la Champions, tenemos a Monchi que es mucho mejor director deportivo que Cordón y seguro que va a hacer otro equipado para esta temporada. Y por supuesto, tenemos mejores jugadores que ellos.
Si el Betis no puede inscribir a Joaquín, lo puede inscribir en el Hormiguero para seguir haciendo el payaso.
Como presagiábamos los que los conocemos, ya ellos han encontrado la fórmula mágica para sin vender sus estrellas inscribir hasta a Cardeñosa.
Al más puro estilo Loperiano, Haro y Catalan van a poner dinero de su bolsillo y nosotros tenemos que hacer como que nos lo creemos.
Si hacen esto con el pufo que tienen encima, miedo dan cuando peguen el pelotazo urbanístico de la CD.
Al más puro estilo Loperiano, Haro y Catalan van a poner dinero de su bolsillo y nosotros tenemos que hacer como que nos lo creemos.
Si hacen esto con el pufo que tienen encima, miedo dan cuando peguen el pelotazo urbanístico de la CD.
El TAD decide que no habrá cierre del Benito Villamarín por el lanzamiento del palo que impactó en Jordán en el derbi de Copa.
No habrá clausura ni total ni parcial del estadio. El Real Betis sólo tendrá que abonar una multa de 36.000 euros.
No habrá clausura ni total ni parcial del estadio. El Real Betis sólo tendrá que abonar una multa de 36.000 euros.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42009
Por desgracia esto no es ninguna sorpresa.
Pues ya sabemos, podemos lanzar palos a la cabeza de los contrarios, que según las autoridades no pasa nada absolutamente nada. Incluso podemos tener premio, ayudando así a eliminar al equipo rival.
Eso ya se sabía. Lo contrario solo cabe en una cabeza creaturil.Kaneda escribió: ↑08 Sep 2022 13:48 Nadie conoce al Betis:![]()
https://twitter.com/i/web/status/1567652811411787779
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.