2 - Jose Ángel Carmona
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44266
Re: 30 - Jose Ángel Carmona
A mi me parece que Montiel esta ya sentenciado para Lopetegui.
Hay que reconocerle los huevos y las ganas que le está echando. Ojalá evolucione como se espera de él y sirva como jugador del primer equipo por pleno derecho.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40870
No jugo contra el Manchester ni hoy contra el Espanyol, así que sí, lo mejor es que salga en enero.
Tiene la actitud del que la sigue, lo consigue. No sé hasta dónde le llegará la calidad pero tiene detalles de lo más importante para mi juicio en cualquier deportista, mentalidad muy competitiva.
No se como no acabará pero lo cierto es que tiene dos cosas que siempre falla con muchos canteranos: fuerte personalidad y físico.
Estoy encantado de verle ahí, en el "Spot Light". Pero a la vez, no quiero quemarle ni ponerle una presión que pueda ser tremendamente negativa. Piano, piano. Con tranquilidad y con cabeza se forman a los jugadores. Dándoles oportunidades pero sin soltarles a los leones o tirarles al agua fría, como se dice en Alemania.
Exactamente. Que ya estoy leyendo a gente comparándolo con Sergio Ramos, y eso le puede perjudicar mucho de cara a su futuro.Heran escribió: ↑12 Sep 2022 20:47 Estoy encantado de verle ahí, en el "Spot Light". Pero a la vez, no quiero quemarle ni ponerle una presión que pueda ser tremendamente negativa. Piano, piano. Con tranquilidad y con cabeza se forman a los jugadores. Dándoles oportunidades pero sin soltarles a los leones o tirarles al agua fría, como se dice en Alemania.
Paciencia con el chaval.