tambien se habla de un tal Loren ¡¡¡¡gorrogoma escribió: ↑29 Abr 2021 05:25Pues la prensa madrileña no deja de dar la vara con Mbappé. Sobre todo el MARCA
Fichajes Nacionales 2021/2022
Re: Fichajes Nacionales 2021/2022
Según la web sevillista www.lacolinadenervion.com, el Real Madrid ya prepara una oferta en firme por Jules Koundé. He rebuscado en el MARCA y no he encontrado nada que hable del tema. Esta es una cosa que me extraña por cuanto este diario madrileño tiene la costumbre de anunciar siempre el interés del club blanco por jugadores de sus próximos rivales y nosotros jugamos contra ellos de aquí a dos jornadas.
Creo que no es más que un bluff.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Asi es, un clásico.gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 08:59 Según la web sevillista www.lacolinadenervion.com, el Real Madrid ya prepara una oferta en firme por Jules Koundé. He rebuscado en el MARCA y no he encontrado nada que hable del tema. Esta es una cosa que me extraña por cuanto este diario madrileño tiene la costumbre de anunciar siempre el interés del club blanco por jugadores de sus próximos rivales y nosotros jugamos contra ellos de aquí a dos jornadas.
Que a Florentino le encantaria fichar a Kounde para sustituir a Ramos no tengo ninguna dudaduda de ello Pero las cosas estan cambiando económicamente y ahora no pueden afrontar el fichaje. En parte por la pandemia y en parte porque las cláusulas no son las de antes
No sumo a Ramos porque parece que no seguirá pero tienen a Alaba, Varane, Militao y Nacho. Koundé, de momento, está muy bien donde está.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Algo tendrán que hacer para compensar el fichaje de Alaba que según la web fichajes.com cobrará ¡12 kilos por temporada!
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 08:59 Según la web sevillista www.lacolinadenervion.com, el Real Madrid ya prepara una oferta en firme por Jules Koundé. He rebuscado en el MARCA y no he encontrado nada que hable del tema. Esta es una cosa que me extraña por cuanto este diario madrileño tiene la costumbre de anunciar siempre el interés del club blanco por jugadores de sus próximos rivales y nosotros jugamos contra ellos de aquí a dos jornadas.
En Madrí que atoree San Isidro...
El Roba Mandril siempre nos ha vendio caro, así que no vamos a ser tan carajotes de no sacarles los higadillos por nuestro furbolista más cotizado.
¿Charo?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 10:54gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 08:59 Según la web sevillista www.lacolinadenervion.com, el Real Madrid ya prepara una oferta en firme por Jules Koundé. He rebuscado en el MARCA y no he encontrado nada que hable del tema. Esta es una cosa que me extraña por cuanto este diario madrileño tiene la costumbre de anunciar siempre el interés del club blanco por jugadores de sus próximos rivales y nosotros jugamos contra ellos de aquí a dos jornadas.
El Roba Mandril siempre nos ha vendio caro, así que no vamos a ser tan carajotes de no sacarles los higadillos por nuestro furbolista más cotizado.![]()
Inconfundible verdad???gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 11:03¿Charo?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 10:54gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 08:59 Según la web sevillista www.lacolinadenervion.com, el Real Madrid ya prepara una oferta en firme por Jules Koundé. He rebuscado en el MARCA y no he encontrado nada que hable del tema. Esta es una cosa que me extraña por cuanto este diario madrileño tiene la costumbre de anunciar siempre el interés del club blanco por jugadores de sus próximos rivales y nosotros jugamos contra ellos de aquí a dos jornadas.
El Roba Mandril siempre nos ha vendio caro, así que no vamos a ser tan carajotes de no sacarles los higadillos por nuestro furbolista más cotizado.![]()
Es un artista se pone el nombre que se ponga.