Sí, ja, ja... Me alegro de que esté con nosotros.Rafalín escribió: ↑01 May 2021 12:04Inconfundible verdad???gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 11:03¿Charo?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 10:54
En Madrí que atoree San Isidro...
El Roba Mandril siempre nos ha vendio caro, así que no vamos a ser tan carajotes de no sacarles los higadillos por nuestro furbolista más cotizado.![]()
Es un artista se pone el nombre que se ponga.
Fichajes Nacionales 2021/2022
Re: Fichajes Nacionales 2021/2022
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...Rafalín escribió: ↑01 May 2021 12:04Inconfundible verdad???gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 11:03Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 10:54
En Madrí que atoree San Isidro...
El Roba Mandril siempre nos ha vendio caro, así que no vamos a ser tan carajotes de no sacarles los higadillos por nuestro furbolista más cotizado.![]()
¿Charo?
Es un artista se pone el nombre que se ponga.
Me he cambiao de navegador y no sé como aumentar el tamaño del texto en el foro y tengo que leer con una lupa...
PD: Disculpad los fallos, pues estoy aprendiendo a escribir con la mano tonta.
Además si no recuerdo mal es la mano del pecadillo de Onán.Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
Me he cambiao de navegador y no sé como aumentar el tamaño del texto en el foro y tengo que leer con una lupa...
PD: Disculpad los fallos, pues estoy aprendiendo a escribir con la mano tonta.![]()
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Rafalín escribió: ↑01 May 2021 13:06Además si no recuerdo mal es la mano del pecadillo de Onán.Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
PD: Disculpad los fallos, pues estoy aprendiendo a escribir con la mano tonta.![]()
Bueno, que sea el Onán ése o el Onín der Betín... pero lo que yo quiero es que alguien me diga cómo aumentar el tamaño de los textos antes de que se encieguen mis ojillos pirris.
En eso tendrá que ser otro el que le ayude porque yo tampoco soy precisamente un figura de la informática.Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 14:24Rafalín escribió: ↑01 May 2021 13:06Además si no recuerdo mal es la mano del pecadillo de Onán.Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55
Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
Bueno, que sea el Onán ése o el Onín der Betín... pero lo que yo quiero es que alguien me diga cómo aumentar el tamaño de los textos antes de que se encieguen mis ojillos pirris.![]()
De hecho cuando tengo que poner imágenes en el foro se las envío a otro forero por whatsapp para que él las ponga.
¿Qué navegador usas?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 16:03¿Qué navegador usas?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
Uso Google Chrome y Microsoft Edge.
PD: Disculpa la tardanza porque estuve haciendo ejercicios.
que alegria me da leerlo a usted de nuevo, Don Charo Roca versus Don Genuino Malatesta...... mi mas sincero abrazo virtual y felicidades por esa recuperaciión, ahora ...... viva el Sevilla Fc. ¡¡¡Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 20:56gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 16:03¿Qué navegador usas?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55
Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
Yo me apaño con el Google Chrome. En este navegador es muy fácil modificar el tamaño del texto. Primero vas a la parte superior derecha (donde los tres puntitos) y pulsa (foto 1). Entonces se desplegará una ventana con diferentes aplicaciones. Ves adonde pone ZOOM y le das a menos o mas y el tamaño del texto cambia (foto 2). Suerte.Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 20:56gorrogoma escribió: ↑01 May 2021 16:03¿Qué navegador usas?Genuino Malatesta escribió: ↑01 May 2021 12:55Un ''artista'' sí... pro un ''artista'' que no tiene ni zorra idea de ''internete''...
Puedes pulsar las fotos para agrandarlas