Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Quiero dar mi punto de vista a esta situación, y me explico, creo que esta situación no es buena para el equipo.
he decir si pierde lo echamos y si gana que siga, pero en el momento en que pierda un partido, está finiquitado.
Que entrenador, o trabajador, puede rendir correctamente en esta tesitura.
Que conste que soy totalmente anti Lopetegui, pero así es imposible trabajar, y menos rendir.
he decir si pierde lo echamos y si gana que siga, pero en el momento en que pierda un partido, está finiquitado.
Que conste que soy totalmente anti Lopetegui, pero así es imposible trabajar, y menos rendir.
Yo lo veo igual. Es imposible que una persona pueda rendir bien si sabe que en cuanto falle, se va a la calle.mgleza escribió: ↑01 Oct 2022 10:37 Quiero dar mi punto de vista a esta situación, y me explico, creo que esta situación no es buena para el equipo.
En condiciones normales, estaría de acuerdo con vosotros pero en este caso Lopetegui tiene la confianza de Monchi y eso hace que vaya a mantener su puesto incluso aunque se pierda hoy y el partido de Champions.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2022 10:55Yo lo veo igual. Es imposible que una persona pueda rendir bien si sabe que en cuanto falle, se va a la calle.mgleza escribió: ↑01 Oct 2022 10:37 Quiero dar mi punto de vista a esta situación, y me explico, creo que esta situación no es buena para el equipo.
No es la información que se maneja.Segub Rafa Almansa , si el Sevilla pierde hoy , Julen será sustituido .Sadikin escribió: ↑01 Oct 2022 16:28En condiciones normales, estaría de acuerdo con vosotros pero en este caso Lopetegui tiene la confianza de Monchi y eso hace que vaya a mantener su puesto incluso aunque se pierda hoy y el partido de Champions.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2022 10:55Yo lo veo igual. Es imposible que una persona pueda rendir bien si sabe que en cuanto falle, se va a la calle.mgleza escribió: ↑01 Oct 2022 10:37 Quiero dar mi punto de vista a esta situación, y me explico, creo que esta situación no es buena para el equipo.
Esperemos que no tengamos que ver si ese rumor es cierto y se gane hoy y el equipo empiece a despegar
Seguro que lo echan esta noche. La situación es insostenible.
Tienen que echarlo, y lo peor de todo es que podían haberlo hecho hace dos semanas y su sustituto habría tenido dos semanas para trabajar con el equipo.
Su ciclo en el Sevilla ha llegado a su fin.
Es vergonzoso que aún no lo hayan echado, es vergonzoso que aún El SR. Castro, no haya dado la cara, es vergonzoso lo que está ocurriendo en mi equipo.
Sres,. Castro, Rodríguez, Cruz, vamos a dar la cara, por Dios, que somos el hazmerreir de España.
Por favor, echen ya a Lopetegui, si lo tiene que entrenar el entrenador del filia, pues se pone unos días al entrenado del filial, pero que al menos se vea que alguien manda ahí
Esto está totalmente desgobernado.
Si solo tenemos la opción A o B, y la A no gobierna, pues le estamos dando todo a la opción B. Jodder, y perdón por la palabrota, pero me sale del alma.
Os tenéis que poner las pilas, hay que profesionalizar todos los estamentos del club, desde un presidente profesional hasta el último de los conservadores de la instalaciones de la ciudad deportiva. Todos.
Y vosotros las familias accionistas del Sevilla, a recoger los dividendos, y hasta el año que viene. A ver si así os dejáis de peleas y de poder.
Sres,. Castro, Rodríguez, Cruz, vamos a dar la cara, por Dios, que somos el hazmerreir de España.
Por favor, echen ya a Lopetegui, si lo tiene que entrenar el entrenador del filia, pues se pone unos días al entrenado del filial, pero que al menos se vea que alguien manda ahí
Esto está totalmente desgobernado.
Si solo tenemos la opción A o B, y la A no gobierna, pues le estamos dando todo a la opción B. Jodder, y perdón por la palabrota, pero me sale del alma.
Os tenéis que poner las pilas, hay que profesionalizar todos los estamentos del club, desde un presidente profesional hasta el último de los conservadores de la instalaciones de la ciudad deportiva. Todos.
Y vosotros las familias accionistas del Sevilla, a recoger los dividendos, y hasta el año que viene. A ver si así os dejáis de peleas y de poder.
Al final vas a llevar razón, aunque se vergonzoso.Sadikin escribió: ↑01 Oct 2022 16:28En condiciones normales, estaría de acuerdo con vosotros pero en este caso Lopetegui tiene la confianza de Monchi y eso hace que vaya a mantener su puesto incluso aunque se pierda hoy y el partido de Champions.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2022 10:55Yo lo veo igual. Es imposible que una persona pueda rendir bien si sabe que en cuanto falle, se va a la calle.mgleza escribió: ↑01 Oct 2022 10:37 Quiero dar mi punto de vista a esta situación, y me explico, creo que esta situación no es buena para el equipo.