2 - Jose Ángel Carmona
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44266
Re: 30 - Jose Ángel Carmona
Al menos podrá contar que jugó varios partidos en Primera, metio un par de goles y jugo hasta partidos de Champions.
Estaba cantado que este chaval no da el nivel .
Hay que gastarse el dinero en centrales o vamos a pasarlo mal está temporada
Hay que gastarse el dinero en centrales o vamos a pasarlo mal está temporada
Es malísimo. Cada vez que tiene el balón es un peligro, y la cagada del 3-1 fue monumental.
No me sale echar pestes sobre un canterano al que ya había visto en el filial y exactamente este era su nivel.
La cantera lleva 10 o 15 años en el olvido, ahora no se puede pretender que lo que nunca se ha cuidado resuelva los problemas de la primera plantilla.
En la carretera de Utrera hay más hormigón que calidad.
La cantera lleva 10 o 15 años en el olvido, ahora no se puede pretender que lo que nunca se ha cuidado resuelva los problemas de la primera plantilla.
Que poquito ha durado el espejismo.
Y cuando te sale uno bueno de verdad como Ansu Fati te lo quitan con 12 añosFali escribió: ↑03 Nov 2022 13:51 No me sale echar pestes sobre un canterano al que ya había visto en el filial y exactamente este era su nivel.
Algunos lo comparaban con Sergio Ramos y no es ni la mitad de Cala. 
Más quisiera Carmona tener la carrera que ha tenido Cala. Al menos Cala ha sido jugador de Primera con Getafe, Granada y Cádiz. Yo a Carmona lo veo en equipos de Segunda o Segunda RFEF.