Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou
Para mi este si ha sido buen fichaje. Viendo su edad y las buenas condiciones que se le ven, va a ir a más seguro.
A éste chaval le hubiese venido de perlas tener un central experimentado al lado. Pero lo de Marcao ha sido muy mala suerte.
Está empanadisimo. Me recuerda a Fazio en sus inicios.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44629
Fazio es mejor que este pero como de aquí a Lima y volver andando de espaldas.
Ojalá este partido haya sido el Eibar de Koundé. De momento la cosa está negra.
Yo creo que a lo que se refiere Pepelu, y es algo en lo que coincido y ya he comentado en alguna ocasión, es que al igual que Fazio lo tiene todo para ser un gran central, pero puntualmente comete errores que son de juveniles y pueden costar puntos. A parte, no mide muy bien en las entradas y ya sabemos lo rápidos que son los árbitros españoles con las tarjetas.Hispalense escribió: ↑08 Ene 2023 20:40Fazio es mejor que este pero como de aquí a Lima y volver andando de espaldas.
Totalmente de acuerdo. Ayer estuvo horrible.Fali escribió: ↑09 Ene 2023 06:36Yo creo que a lo que se refiere Pepelu, y es algo en lo que coincido y ya he comentado en alguna ocasión, es que al igual que Fazio lo tiene todo para ser un gran central, pero puntualmente comete errores que son de juveniles y pueden costar puntos. A parte, no mide muy bien en las entradas y ya sabemos lo rápidos que son los árbitros españoles con las tarjetas.Hispalense escribió: ↑08 Ene 2023 20:40Fazio es mejor que este pero como de aquí a Lima y volver andando de espaldas.
Espero qeu espabile porque le necesitamos como el comer. Y él necesita como el comer un central con experiencia a su lado.