Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou
Ojalá tuviera éste la mitad de condiciones y personalidad que se le vieron a Koundé antes de asentarse.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44629
Seguramente, pero a Fazio se le veían mejores condiciones desde el principio que a Nianzou.Fali escribió: ↑09 Ene 2023 06:36Yo creo que a lo que se refiere Pepelu, y es algo en lo que coincido y ya he comentado en alguna ocasión, es que al igual que Fazio lo tiene todo para ser un gran central, pero puntualmente comete errores que son de juveniles y pueden costar puntos. A parte, no mide muy bien en las entradas y ya sabemos lo rápidos que son los árbitros españoles con las tarjetas.Hispalense escribió: ↑08 Ene 2023 20:40Fazio es mejor que este pero como de aquí a Lima y volver andando de espaldas.
Yo le sigo viendo buenas condiciones. Contra el Getafe hizo un partido horrible, probablemente el peor desde que llegó aquí. Y es normal encontrar ahora algo de esperanza, pero sigue siendo muy joven y creo que puede corregir sus fallos. Fundamental también el trabajo que haga el entrenador con él.
Yo a pesar de todo sigo teniendo de en él. Si, es un verdad que está empanado, pero se le ve que tiene cositas y va a ir evolucionando.
Entre sus virtudes esta la osadia en dar pases para romper lineas, cosa que otros no tienen en defensa. Su remate de cabeza, que ya nos ha dado algun punto, velocidad, y alguna que otra anticipacion.
Hay que tener paciencia con él. No nos queda otra.
Entre sus virtudes esta la osadia en dar pases para romper lineas, cosa que otros no tienen en defensa. Su remate de cabeza, que ya nos ha dado algun punto, velocidad, y alguna que otra anticipacion.
Hay que tener paciencia con él. No nos queda otra.
Es el peor central que he visto en mucho tiempo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44629