Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Ha ofrecido 1 kilo por Djiku y lo han rechazado
Así no se puede ir por la vida con estas miserias
Así no se puede ir por la vida con estas miserias
Definitivamente ha perdido los papeles.
No sé en qué momento se le puede pasar por la cabeza el pensamiento de que un Director Deportivo baje en el descanso a hacer el payaso le pueda reportar algún beneficio al club.
La imagen de ayer fue lamentable.
Lleva varios mercados fallando más que acertando, pero es que desde la marcha de Lopetegui ha perdido totalmente los papeles.
Lleva varios mercados fallando más que acertando, pero es que desde la marcha de Lopetegui ha perdido totalmente los papeles.
Por lo visto el árbitro reflejó en La Acta una pelea verbal entre Monchi y Cala en el túnel de vestuario en el descanso del partido
Monchi lloró después del gol de Rakitic.
Nadie sabe lo que está pasando este hombre.La situación le tiene superado
Nadie sabe lo que está pasando este hombre.La situación le tiene superado
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43265
Totalmente de acuerdo. Anoche se vio que esta sufriendo mucho, estoy seguro de que no le hace ninguna gracia todo lo que está pasando y esas lágrimas son la prueba más clara.
El verdadero problema de todo esto es, que no hay dinero para fichar. Y eso le está lastrando de manera brutal. Estoy totalmente convencido de que ahora mismo tendríamos a 3 jugadores más, si por el fuera.
Pero no nos olvidemos que él no tiene dinero para fichar por culpa suya también. Ha tirado millones en gente que ni valía, o estaba lesionada, o gente para un geriátrico.
Creo que debiera ser su última temporada.
Pero no nos olvidemos que él no tiene dinero para fichar por culpa suya también. Ha tirado millones en gente que ni valía, o estaba lesionada, o gente para un geriátrico.
Creo que debiera ser su última temporada.