Rafalín escribió: ↑12 May 2021 15:13
Por eso presiona mucho pero no se quiere ir del Barcelona, porque sabe que cuando se vaya a otro equipo, salvo que le preparen otra maquinaria perfecta como la que tenía el Barcelona de otros tiempos, se le ven las costuras.
Se le han visto las costuras con la selección argentina, se le están viendo con un Barcelona que ya no es el que era y si se va a un equipo que no sea el mejor de la competición que disputa y con unos compañeros que se hartan de correr y mover el balón para que él pueda destacar, se comerá un mojón como el sombrero de un picador.
Un tipo que hace los mismos kilómetros que el portero y tiene compañeros que hacen 3/4 y hasta 5 km más que el en un partido, no se puede considerar el mejor futbolista de la historia hasta que lo demuestre sin equipo o al menos en diferentes equipos.
No estoy de acuerdo. Para mi Messi si es el mejor de la historia, su problema es la edad que no perdona. Pero que las cosas que ha hecho y de forma tan regular no se lo he visto a nadie mas .
Cierto es que Maradona tuvo que lidiar con otro futbol mas permisivo con los asesinos y que su carácter y la droga tampoco ayudó.
Rafalín escribió: ↑12 May 2021 15:13
Por eso presiona mucho pero no se quiere ir del Barcelona, porque sabe que cuando se vaya a otro equipo, salvo que le preparen otra maquinaria perfecta como la que tenía el Barcelona de otros tiempos, se le ven las costuras.
Se le han visto las costuras con la selección argentina, se le están viendo con un Barcelona que ya no es el que era y si se va a un equipo que no sea el mejor de la competición que disputa y con unos compañeros que se hartan de correr y mover el balón para que él pueda destacar, se comerá un mojón como el sombrero de un picador.
Un tipo que hace los mismos kilómetros que el portero y tiene compañeros que hacen 3/4 y hasta 5 km más que el en un partido, no se puede considerar el mejor futbolista de la historia hasta que lo demuestre sin equipo o al menos en diferentes equipos.
No estoy de acuerdo. Para mi Messi si es el mejor de la historia, su problema es la edad que no perdona. Pero que las cosas que ha hecho y de forma tan regular no se lo he visto a nadie mas .
Cierto es que Maradona tuvo que lidiar con otro futbol mas permisivo con los asesinos y que su carácter y la droga tampoco ayudó.
En la selección Argentina lleva jugando muchos años y nunca ha sido el mismo que en Barcelona y lo sabemos.
El futbolista que es un puñetero crack lo es independientemente del entorno aunque el entorno de jugadores le ayude a mejorar.
Messi en Argentina no pasa de ser un buen jugador.
De hecho los grandes logros de la selección argentina llegando a finales de competiciones internacionales se han debido mucho más a otros jugadores y eso lo sabe cualquiera que haya visto los partidos de la selección argentina.
Y hablamos de la selección de Argentina no de la del Congo. Una selección plagada de estrellas constantemente.
Rafalín escribió: ↑12 May 2021 15:08
Alucinante lo de Leo Messi yéndose del partido cuando todavía no había sacado el último corner el Levante.
Sin saber si el árbitro va a pitar o no va a pitar el final se pone a caminar hacia el túnel de vestuarios pasando de lo que ocurra con el partido.
Y ya llevaba varios ratitos de apatía durante el partido.
Messi para ser el gran supercrack que ha sido necesita de un Barcelona que sea una apisonadora absoluta que masacra a los rivales destrozándolos físicamente con un movimiento de balón vertiginoso y una presión tras perdida asfixiante.
Con un Barcelona menor y sin faltas y penaltis es un buen jugador de 20 a 24 goles.
De ahí que los que lo quieren comparar con Maradona a mí entender se equivocan por completo.
Yo lo he visto hace un rato mientras estaba comiendo y me he quedado alucinando. Menuda actitud tiene durante los partidos, no se como puede haber cules que le defiendan. Por mucho que le haya dado al equipo, la realidad es que el Barcelona debería trabajar en el futuro del club sin contar con él.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
El Gobierno permite público solo en regiones en fase 1. Por ahora solo en Valencia y Baleares van a poder celebrarse partidos con la presencia del 30% de estadio de público, con el tope de 5.000 personas y no pueden viajar las aficiones de los equipos visitantes.
En mi opinión es injusto, o todos o ninguno, y para dos partidos de Liga que quedan, habría esperado a la próxima temporada.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda escribió: ↑12 May 2021 20:03
El Gobierno permite público solo en regiones en fase 1. Por ahora solo en Valencia y Baleares van a poder celebrarse partidos con la presencia del 30% de estadio de público, con el tope de 5.000 personas y no pueden viajar las aficiones de los equipos visitantes.
En mi opinión es injusto, o todos o ninguno, y para dos partidos de Liga que quedan, habría esperado a la próxima temporada.
Kaneda escribió: ↑12 May 2021 20:03
pues yo no lo veo bien... o todos o ninguno
yo si. Si se ha portado mejor la ciudadanía que en otros lugares es bueno que tengan su premio