Jorge Sampaoli
Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]
Ayer el amigo Sampaoli se sacó un gran partido táctico y acertó de pleno en los cambios. Pero de los partidos más zorros que recuerdo desde Emery o la época buena de Lopetegui.
A ver si da con la tecla fuera de casa porque estamos dando bastante pena.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Cada partido es una agonía, este tío está chalao, sus alineaciones cambios y formaciones son de manicomio. Pero sin saber muy bien cómo el equipo está en cuartos de la EL. El partido ha sido un desastre pero es verdad que hasta el penalti, tenía el partido controlado, que es un partido en Turquía con un ambiente tras el gol bastante jodido, y con una plantilla con bajas.
Hay que reconocerle que tiene el rollo rústico de Jiménez, la épica de Emery y la labia de Valdano. Menudo monstruo hemos construido.
Y esta tarao que eso aquí siempre vale doble.
Hay que reconocerle que tiene el rollo rústico de Jiménez, la épica de Emery y la labia de Valdano. Menudo monstruo hemos construido.
Y esta tarao que eso aquí siempre vale doble.
Es raro cómo se estampa una y otra vez con lo del falso 9 cuando no le ha funcionado ni una sola vez. Ni una sola.
La que tiene liada el majara este.
Juego con 3 centrales y no tengo centrales.
El delantero lo tiro a la banda.
El extremo de delantero.
.....
Juego con 3 centrales y no tengo centrales.
El delantero lo tiro a la banda.
El extremo de delantero.
.....
De esta misma noche no debería pasar su destitución.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
Es el momento de echarlo y traer a un entrenador en condiciones para terminar la temporada lo más decentemente posible.
Como siga sentándose en el banquillo, nos vamos irremediablemente a segunda.
Cuánto hay que pagarle a este de finiquito?. Porque lo mismo hemos vendido a DC para pagar finiquitos de entrenadores, vender para crecer lo llaman.
Yo soy Monchi y el próximo partido que salga sin delanteros, lo mando a Argentina sin billete de vuelta.