Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pulgar
Primer equipo
x 39562

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pulgar »

Me imagino a Monchi diciéndoles a Del Nido Junior y a Pepe Castro "Anda, quitad y dejadme a mi, que ustedes no tenéis ni idea de elegir entrenadores". :lol:

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Qasqui
Primer equipo
x 41393

Mensaje por Qasqui »

Pues a ver si es verdad que recupera el poder y vuelve a ser el Monchi de siempre.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 51401

Mensaje por Sadikin »

Si sigue la próxima temporada, espero que refuerce y renueve la DD. Más trabajo, más talento, más iniciativa y menos soberbia y victimismo.

Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Gracias a su pésimo trabajo esta temporada, tenemos la plantilla más devaluada de todo el futbol europeo.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

¿ Creéis que Del Nido le pondría las pilas a Monchi? seguro que Del Nido trae consigo muchas cosas malas pero creo que ésto si lo conseguiría.A Monchi creo que le va bien que le aprieten
¿ Qué opináis? Imagino que no estaréis de acuerdo, pero me gustaría saber vuestro punto de vista al respecto

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42010

Mensaje por anonimo_sevillista »

Dunga escribió: 27 Mar 2023 22:01 ¿ Creéis que Del Nido le pondría las pilas a Monchi? seguro que Del Nido trae consigo muchas cosas malas pero creo que ésto si lo conseguiría.A Monchi creo que le va bien que le aprieten
¿ Qué opináis? Imagino que no estaréis de acuerdo, pero me gustaría saber vuestro punto de vista al respecto
Sé lo que quieres decir con el mensaje, pero la realidad es que Del Nido con sus amigos los americanos nos mandarían a Segunda y arruinaría aún mas al club.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Pepelu
Primer equipo
x 46135

Mensaje por Pepelu »

Ha tenido el mercado de invierno para solucionar el desastre de los centrales. Es infame la planificación de esta temporada.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1590

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Pepelu escribió: 29 Mar 2023 22:20 Ha tenido el mercado de invierno para solucionar el desastre de los centrales. Es infame la planificación de esta temporada.
Y fíjate en la fórmula utilizada para revalorizar o amortizar a Rakitic, Isco, Gudelj y Fernando... ¡De pena!

¿Qué más vas a amortizar de Gudelj y Rakitic? Lo que te va a costar es el triple de dinero, debido a la incapacidad para conseguir el objetivo...
Última edición por y-moriré-sevillista el 01 Abr 2023 16:42, editado 1 vez en total.

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1590

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Su cargo debe estar a disposición. No puede estar condicionado por nada más ni puede ser dependiente de su situación personal.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Pepelu escribió: 29 Mar 2023 22:20 Ha tenido el mercado de invierno para solucionar el desastre de los centrales. Es infame la planificación de esta temporada.
todo empieza por no largar a Rekik y mantener ese ficha, que se demuestra que es uno menos, y después por no fichar un cuarto central y quedarse con Gudelj para ese puesto....... en definitiva DOS centrales que debieron venir en Julio pasado, lo de Marcao es mala suerte, o mala planificación medica o lo que sea, pero lo de dejar a Gudelj y Rekik de centrales es de autentica traca..... para matarloooooooooo ¡¡

Responder