Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Me imagino a Monchi diciéndoles a Del Nido Junior y a Pepe Castro "Anda, quitad y dejadme a mi, que ustedes no tenéis ni idea de elegir entrenadores". 
Pues a ver si es verdad que recupera el poder y vuelve a ser el Monchi de siempre.
Si sigue la próxima temporada, espero que refuerce y renueve la DD. Más trabajo, más talento, más iniciativa y menos soberbia y victimismo.
Gracias a su pésimo trabajo esta temporada, tenemos la plantilla más devaluada de todo el futbol europeo.
¿ Creéis que Del Nido le pondría las pilas a Monchi? seguro que Del Nido trae consigo muchas cosas malas pero creo que ésto si lo conseguiría.A Monchi creo que le va bien que le aprieten
¿ Qué opináis? Imagino que no estaréis de acuerdo, pero me gustaría saber vuestro punto de vista al respecto
¿ Qué opináis? Imagino que no estaréis de acuerdo, pero me gustaría saber vuestro punto de vista al respecto
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42010
Sé lo que quieres decir con el mensaje, pero la realidad es que Del Nido con sus amigos los americanos nos mandarían a Segunda y arruinaría aún mas al club.Dunga escribió: ↑27 Mar 2023 22:01 ¿ Creéis que Del Nido le pondría las pilas a Monchi? seguro que Del Nido trae consigo muchas cosas malas pero creo que ésto si lo conseguiría.A Monchi creo que le va bien que le aprieten
Ha tenido el mercado de invierno para solucionar el desastre de los centrales. Es infame la planificación de esta temporada.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Y fíjate en la fórmula utilizada para revalorizar o amortizar a Rakitic, Isco, Gudelj y Fernando... ¡De pena!
¿Qué más vas a amortizar de Gudelj y Rakitic? Lo que te va a costar es el triple de dinero, debido a la incapacidad para conseguir el objetivo...
Última edición por y-moriré-sevillista el 01 Abr 2023 16:42, editado 1 vez en total.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Su cargo debe estar a disposición. No puede estar condicionado por nada más ni puede ser dependiente de su situación personal.
todo empieza por no largar a Rekik y mantener ese ficha, que se demuestra que es uno menos, y después por no fichar un cuarto central y quedarse con Gudelj para ese puesto....... en definitiva DOS centrales que debieron venir en Julio pasado, lo de Marcao es mala suerte, o mala planificación medica o lo que sea, pero lo de dejar a Gudelj y Rekik de centrales es de autentica traca..... para matarloooooooooo ¡¡