Mateba escribió: ↑18 Abr 2023 23:52
Desde que llego Mendilibar, esta rindiendo bien. El otro día contra el Manchester estuvo bien y hoy ha jugado muy buenos minutos de lateral izquierdo.
Quien sabe, a lo mejor es que Lopetegui y Sampaoli no han sabido sacarle rendimiento.
Creo que es porque le viene muy bien jugar en un sistema tan básico como el de Mendilibar.
Eso es porque Montiel es muy básico, de ir con lo justo para andar y no cagarse a la vez.
Mateba escribió: ↑18 Abr 2023 23:52
Desde que llego Mendilibar, esta rindiendo bien. El otro día contra el Manchester estuvo bien y hoy ha jugado muy buenos minutos de lateral izquierdo.
Quien sabe, a lo mejor es que Lopetegui y Sampaoli no han sabido sacarle rendimiento.
Creo que es porque le viene muy bien jugar en un sistema tan básico como el de Mendilibar.
Eso es porque Montiel es muy básico, de ir con lo justo para andar y no cagarse a la vez.
Cierto, no lo veo capaz de dibujar algo más allá de un cuadrado, rectángulo, triángulo o círculo.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25 Porra del partido - Mundial 2026
Que decepción me he llevado con este jugador, después de verle en bastante partidos en River y algunos con su Selección antes de venir aquí, esperaba bastante de él y creía que sería un gran fichaje, pero nada más lejos de la realidad. Jesús Navas con 37 años y con los problemas físicos que arrastra, es y rinde mil veces mejor que él.
Hay que darle salida a final de temporada e intentar sacar lo que se pueda por él.
Metio el gol de penalti que le dio el Mundial a Argentina, y ha metido el gol de penalti que nos ha dado la séptima Europa League. Las cosas del futbol...
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24