Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Mendi es mi padre
https://twitter.com/sergigavira/status/ ... 0o0IQ&s=08
https://twitter.com/sergigavira/status/ ... 0o0IQ&s=08
Es de un pueblo de 3.000 habitantes ( Zaldibar) así que podréis imaginaros la que le van a homenajear allí ( nombre de plaza,estatua , llaves del pueblo,homenajes, yo que se,de todo porque además cae muy bien por ser tan humilde
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43517
No es que se merezca seguir, es que es clave que lo haga porque le da al vestuario lo que cualquier vestuario necesita: Sacarles lo mejor sin agobiarlos tácticamente, y exprimirles física y mentalmente pero haciendo lo que le gusta a cualquier vestuario, atacar los partidos.
Su humildad, sencillez y sinceridad me transmiten tanta confianza y tranquilidad, que lo veo el entrenador perfecto para el Sevilla.
Su humildad, sencillez y sinceridad me transmiten tanta confianza y tranquilidad, que lo veo el entrenador perfecto para el Sevilla.
El fútbol ha sido justo con el. Se merecía un triunfo así, me alegro un montón por él.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42204
Pues acertaste. Le han ofrecido un contrato de renovación, otra cosa es que el vasco lo acepte o no.
Espero que acepte y espero también que no sea un entrenador sumiso y manejable con Monchi sino que exija una plantilla a su gusto
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45380
El tiempo y el fútbol le puso en su sitio, como entrenador y como persona. Grande Mister.
Nos ha salvado. Si no hubiésemos ganado la Europa League, la ruina estaba garantizada.
Muchísimas gracias Mendi
Muchísimas gracias Mendi
Vuelvo a cambiar mi avatar en honor a Don José Luis.
Muchísimas gracias por todo, a sus pies
Muchísimas gracias por todo, a sus pies