2 - Jose Ángel Carmona
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42383
Re: Jose Ángel Carmona (Elche)
Yo creo que Carmona puede ser un muy buen lateral derecho y no lo vendería, al contrario, me lo quedaría en plantilla y veamos si durante la próxima temporada da un paso adelante o no.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40870
Re: Jose Ángel Carmona (Elche)
Yo no le hubiera dado salidas en invierno. Me lo hubiera quedado y le habría ido dado minutos para dar descanso a Navas.Sevillista1986 escribió: ↑08 Abr 2023 18:05 Yo creo que Carmona puede ser un muy buen lateral derecho y no lo vendería, al contrario, me lo quedaría en plantilla y veamos si durante la próxima temporada da un paso adelante o no.
Re: Jose Ángel Carmona
Se habla de que esta muy cerca de marcharse al Sporting de Portugal por unos 5 millones de euros.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c7.html
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c7.html
Lo de Carmona lo mismo es cesión con opción de compra o traspaso. Al menos eso dicen en Portugal.
Pues estaría de puta madre vender a Carmona por 5 kilos, la verdad.
Por lo visto es el Sevilla el que pide 5 kilos por Carmona y el Sporting solo ofrece 1'5.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Pues a seguir cediéndolo a otro equipo. No vamos a esperar a que se consolide y aprenda. No puede ser ése el fin, sino estaríamos manteniéndolos infinitos años hasta que se consolidaran o hasta que dieran el nivel... Así es normal que no se encuentren ofertas jugosas.
Desde Portugal se habla de que la nueva propuesta asciende a 3,8 millones de euros por el ochenta por ciento del pase y el Sevilla retendría el 20 por ciento de una futura venta.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Esa retención del 20% para una venta futurible no procede en la negociación. O imagínate que el Sevilla desea un 40 o un 60 por ciento... Por pedir y retener que no sea... Hasta el infinito y más allá.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Yo por si acaso lo vendería con opción de recompra, no vaya a ser que despunte en Portugal.