Pues la verdad es que sí, interesantísima entrevista. Entre lo joven que salió de aquí y lo introvertido que siempre ha parecido, yo al menos conocía poco de Marchena y en esta entrevista se ha abierto algo.Pepelu escribió: ↑10 Jul 2023 16:02 Interesante entrevista a Marchena. Habla, entre otras cosas, de su traspaso al Benfica, de su relación con el ultra y de cuando se tuvo que hacer cargo del primer equipo junto a Caparrós.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 17-nt.html
En el tema que seguramente más titulares va a dar, su venta y desencuentro con la entidad, yo entiendo a las dos partes. Un chaval joven de 20 años al que de golpe y porrazo le notifican que lo van a vender a un club al que no le apetecía mucho ir, a cualquiera le sentaría como una patada en las pelotas. Por el otro lado, un club sin un duro que tiene que acogerse, si o si, al pájaro en mano. Por cierto, ya el Monchi delegado de campo parece que también empezaba a hacer de DD.
Aquí he entendido ese extra de motivación que parecía tener Marchena cuando se enfrentaba a nosotros. Aunque él no lo reconozca, algo de rencor siempre ha habido.
Pero a mí de la entrevista lo que más me ha llamado la atención es el tema cantera. Que una persona de la entidad tenga ideas para mejorar la formación de los chavales y que en un año Monchi no encuentre tiempo para reunirse con él y al menos escucharlo, da una idea de la dejadez y lo poco o nada que ha interesado la cantera en los últimos años.
Otro tema a considerar es que habiendo responsables en cada departamento, todo absolutamente todo tenga que pasar por Monchi.