Europa League 20/21

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Kaneda
Primer equipo
x 120912

Re: Europa League 20/21

Mensaje por Kaneda »

Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado anteriormente, no nos interesa que el Villarreal gane la Europa League. Para empezar, porque le caen una lluvia de millones a un equipo que se puede convertir en rival directísimo con ese dinero. Y luego, porque la Europa League es nuestra. Y de nadie más.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Pues se adelanta el Villarreal con gol de Gerard Moreno.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

1-1 de momento

Minuto 74

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

prórroga

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Pase lo que pase tiene un gran mérito el Villarreal habiendo llegado a la final y además plantándose en la prórroga con un equipazo como el Manchester United.

ElChino
Prebenjamin
x 60

Mensaje por ElChino »

En cuanto han llegado a penaltis se sabía de sobra quién ganaba...De Gea me parece de los porteros más malos para parar penaltis, al nivel de Sergio Rico. Además de que no tiene sangre ninguna, con el penalti que ha chutado igual, sin sangre, trote cochinero, flojita y sin ajustar. Y luego se da media vuelta y se va andando como si nada, como si le diese igual. No se ni cómo no le ha cambiado el entrenador a la vez que ha dado entrada a Mata y Telles.

Emery sigue con su estrella en la competición 1_¿

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

ElChino escribió: 26 May 2021 23:59 En cuanto han llegado a penaltis se sabía de sobra quién ganaba...De Gea me parece de los porteros más malos para parar penaltis, al nivel de Sergio Rico. Además de que no tiene sangre ninguna, con el penalti que ha chutado igual, sin sangre, trote cochinero, flojita y sin ajustar. Y luego se da media vuelta y se va andando como si nada, como si le diese igual. No se ni cómo no le ha cambiado el entrenador a la vez que ha dado entrada a Mata y Telles.

Don Unai Emery ya lleva cinco finales de las cuales cuatro han terminado en título en las últimas 8 temporadas.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Me alegro mucho por el Villarreal y por su afición aunque como los considero rivales preferiría que no fueran a Champions.

En cuanto lo de los porteros para los penaltis de lo que no peor que yo recuerdo era Zubizarreta.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

ElChino escribió: 26 May 2021 23:59 En cuanto han llegado a penaltis se sabía de sobra quién ganaba...De Gea me parece de los porteros más malos para parar penaltis, al nivel de Sergio Rico. Además de que no tiene sangre ninguna, con el penalti que ha chutado igual, sin sangre, trote cochinero, flojita y sin ajustar. Y luego se da media vuelta y se va andando como si nada, como si le diese igual. No se ni cómo no le ha cambiado el entrenador a la vez que ha dado entrada a Mata y Telles.

yo también sabia que ganaban en los penaltis. Ese carácter ganador y energía positiva tan característica que infunde Emery a los suyos

Enhorabuena Mister 1_¿

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

El único miedo que me da lo de hoy es que sea el despegue del Villarreal, igual que nos ocurrió a nosotros después de 44 años sin una final y 58 sin un título.

Mantienen al entrenador quedan terceros en el grupo de Champions y te ganan otra UEFA y ya la tienes liada.....

Dos años consecutivos cogiendo los millones de la Champions, dos títulos, cartel de equipo atractivo para los jugadores emergentes y para los que quieran relanzar su carrera....

Cerrado