Fernando Reges
Re: 20 - Fernando Reges
A ver si viene algún equipo árabe y se llevan a Fernando. Ya no esta para jugar más de 10-15 partidos.
- Falconetti
- Filial
- x 32281
Está muy mermado físicamente. Me da pena porque nos ha dado tres años muy buenos y le tengo muchísimo aprecio, pero es que a día de hoy no está para ser titular indiscutible.
Y aún así siguen sin traer a un sustituto.Falconetti escribió: ↑23 Ago 2023 20:15 Está muy mermado físicamente. Me da pena porque nos ha dado tres años muy buenos y le tengo muchísimo aprecio, pero es que a día de hoy no está para ser titular indiscutible.
Está prácticamente descartado para mañana así que es muy posible que veamos a Sow por primera vez.
deberian de traer a Soumare, para titular, y a Fernando sustituirlo en Enero o a final de temporada con Pape Gueye, gratis, termina contrato y sanción, o alguien por el estilo, y a Papu , rescindirle el contrato y traerse a Fornals, por ejemplo, y Rakitic al final de temporada.... adiós muy buenasPepelu escribió: ↑24 Ago 2023 13:02Y aún así siguen sin traer a un sustituto.Falconetti escribió: ↑23 Ago 2023 20:15 Está muy mermado físicamente. Me da pena porque nos ha dado tres años muy buenos y le tengo muchísimo aprecio, pero es que a día de hoy no está para ser titular indiscutible.
Este hombre ya no está para el fútbol europeo. Debería de irse a Arabia un par de años y pillar mucha pasta antes de retirarse.
No debe seguir aquí el año que viene. Hay que hacerle un homenaje por todo lo alto a final de temporada para despedirlo con todos los honores.
Tras enterarse del fichaje de Soumare, se fue a Puerta Jerez a celebrar que por fin tiene un sustituto en la plantilla.