Desde luego más claro no lo puede decir. Le están tocando las narices por todos lados. Desde fuera del club y desde dentro.Pulgar escribió: ↑16 Ago 2023 00:35 Hasta a Mendi le está tocando las narices Monchi con el tema Acuña. Más claro, agua...
https://twitter.com/i/web/status/1691493301881384982
Jose Luis Mendilibar
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42182
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
A Mendi si lo veo yo capaz de mandarnos al carajo como le toquen muchos los cojones.anonimo_sevillista escribió: ↑18 Ago 2023 00:36Desde luego más claro no lo puede decir. Le están tocando las narices por todos lados. Desde fuera del club y desde dentro.Pulgar escribió: ↑16 Ago 2023 00:35 Hasta a Mendi le está tocando las narices Monchi con el tema Acuña. Más claro, agua...
https://twitter.com/i/web/status/1691493301881384982
Se equivoca como se equivocan todos, y suele tardar en hacer los cambios, pero es indudable que es un grandísimo entrenador. Estoy convencido de que va a hacer que el equipo haga una gran temporada.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45376
Irse no creo que se vaya, pero como a alguien se le ocurra preguntarle si el objetivo es quedar entre los 4 primeros no descarto que le tire lo primero que tenga a mano.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43506
Le dejen la plantilla que le dejen siempre será la mejor plantilla que él ha tenido como entrenador. El problema es exigirle algo por lo que la plantilla no está a la altura y le señalen como el culpable de que no estemos en puestos altos con una plantilla que no está para luchar por puestos europeos.
Sow sin volver a aparecer.
Jordan 75 minutos con su nueva táctica, esconderse para que no se la pasen y la lie.
Todo de lo más normal.
Jordan 75 minutos con su nueva táctica, esconderse para que no se la pasen y la lie.
Todo de lo más normal.
Debería en rueda de prensa señalar lo que le hace falta y decir que si no vienen lo vamos a pasar muy mal, si habla claro de los futbolistas debe hacerlo igual con la dirección deportiva y la presidencia.
Decepción total en Liga
No jugamos a nada,cada día me recuerda más a looetegui,pasecitos atrás y nada mas
No jugamos a nada,cada día me recuerda más a looetegui,pasecitos atrás y nada mas
La derrota de hoy contra el Alavés le deja muy tocado. O empieza a tocar y a cambiar cosas en el equipo, o va a durar poco en el banquillo.