23 - Marcao
- Falconetti
- Filial
- x 30573
Re: 23 - Marcao
A ver si se recupera del todo pronto, le respetan las lesiones de una vez y puede ser titular junto a Badé.
Para mi es de largo el mejor central que tenemos en la plantilla.
Para mi es de largo el mejor central que tenemos en la plantilla.
Y gacias al reconocimiento medico, no fichamos en su momento a Jordan Amavi. Y menos mal, porque menudo paquete.Qasqui escribió: ↑13 Ago 2023 14:20Marcao vino lesionado, pero era una lesión leve. No esperaban que fuera a tener la racha de lesiones que lleva, porque es que encima no le han dejado recuperarse del todo.Dunga escribió: ↑11 Ago 2023 10:59Era muy de Monchi esas situaciones: fichar a lesionados para abaratar un par de kilos los operación con la esperanza que se recuperase pronto.
Mala política de fichajes esa, muy arriesgado
Otra mala política que tenía era esperar al último día para abaratar medio millón.
También es mala política porque lo que le conviene a un jugador es hacer la pretemporada entera con el equipo .
Gracias al reconocimiento médico, no fichamos a Reine- Adeilade en invierno. Ese si que estaba lesionado y de gravedad.
Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a jugar pronto, por que es el mejor central de la plantilla y lo necesitamos como el comer.
Con Badé-Marcao como pareja de centrales, el equipo ganaría mucho en seguridad defensiva.
Con Badé-Marcao como pareja de centrales, el equipo ganaría mucho en seguridad defensiva.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Hoy no ha entrenado con sus compañeros. Lo de este tío es un expediente X.
Pues hoy tampoco ha entrenado. Éste se ha vuelto a romper y no quieren decir nada para que los aficionados no nos echemos aún más encima de ellos.
Este tío es un lesionado crónico y nunca se va a recuperar del todo. Hay que darle puerta y traer a otro central.
De aquí al 31 lo mismo salta a la ciudad deportiva a hacer alguna carrerita, a partir de que cierre el mercado dirán que tiene que pasar por quirófano, pero para Navidades ya estará comiendo turrón del duro.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42446
Me estoy empezando a cansar de él, aunque claro la culpa no es de este, es de quien la trajo y en las condiciones que lo trajo.