Jose Luis Mendilibar

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Falconetti
Filial
x 32202

Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]

Mensaje por Falconetti »

La única forma de despejar todas las dudas es ganando al menos los dos próximos partidos frente a Las Palmas en casa y a Osasuna fuera.

ToniSev
Primer equipo
x 48762

Mensaje por ToniSev »

Falconetti escribió: 10 Sep 2023 19:05 La única forma de despejar todas las dudas es ganando al menos los dos próximos partidos frente a Las Palmas en casa y a Osasuna fuera.
Es que ahora ya no hay excusas, o ganas en casa y si acaso juegas bien y por mala suerte empatas fuera o vas a pasarlo muy mal y lo lógico sería ganar los dos. Y al Lens en casa y al Almería en casa. Son cuatro partidos para mínimo tres victorias y un empate. Si sacas las cuatro victorias te quitas la mala dinámica aunque aun no el lastre de pérdida de puntos.

Hay equipo de sobra, es su responsabilidad meter a los nuevos ya.

Sevillista1986
Primer equipo
x 43385

Mensaje por Sevillista1986 »

Espero que este parón le haya servido para reflexionar y aprender, que siempre se aprende independientemente de la edad y la experiencias que tengas en un profesión. Si quiere que el equipo no juegue al pie y que el ataque del equipo no se convierta en pasivos de balonmano, hay que trabajar sobre un 4-4-2. Hay futbolistas que no pueden jugar juntos muchos minutos en determinados partidos, por no decir muchos. Hay que meter savia nueva, nervio, intensidad, y repartir mucho más los minutos de los más veteranos, por mucha fuerza que tengan en el vestuario. Si las normas te dan la posibilidad de hacer 5 cambios, que los haga, por plantilla puede hacerlo perfectamente. Hay que refrescar al equipo y mucho más ahora con el maratón de partidos que vendrán, con encuentros de mucha exigencia física en Champions.

🏆 Porra del partido - 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42105

Mensaje por anonimo_sevillista »

En la última rueda de prensa me ha dado la impresión que quiere cerrar filas con los jugadores de la temporada pasada. A mí me parece que se está equivocando en ese sentido.

Yo creo, desde mi punto de vista, que debe comenzar a olvidarse del éxito de la Europa League y buscar, con lo que tiene ahora, poner lo mejor. Ahora, si él opina que Rakitic, Jordán y Suso en el medio campo es lo mejor, malo.

Dos pivotes para robar y llevar el peso del partido, y con físico, por delante de la defensa. No pueden jugar juntos tantos jugadores de toque al pie (Suso, Olíver, Rakitic, Jordán, etc.).

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

anonimo_sevillista escribió: 16 Sep 2023 22:10 En la última rueda de prensa me ha dado la impresión que quiere cerrar filas con los jugadores de la temporada pasada.
A mí me parece que se está equivocando en ese sentido.

Yo creo, desde mi punto de vista, que debe comenzar a olvidarse del éxito de la Europa League y buscar, con lo que tiene ahora, poner lo mejor. Ahora, si él opina que Rakitic, Jordán y Suso en el medio campo es lo mejor, malo.

Dos pivotes para robar y llevar el peso del partido, y con físico, por delante de la defensa. No pueden jugar juntos tantos jugadores de toque al pie (Suso, Olíver, Rakitic, Jordán, etc.).
No he escuchado la rueda de prensa, pero si como comentas su intención va a ser seguir aferrándose a los del año pasado, que sepa que está cavando su propia tumba.

Pepelu
Primer equipo
x 46310

Mensaje por Pepelu »

Viendo el once que saca hoy contra Las Palmas, me sigue dando la espina que este hombre sigue sin querer enterarse de que va esto esta temporada.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Sadikin
Primer equipo
x 51577

Mensaje por Sadikin »

Escuchando sus declaraciones antes y después, y viendo cómo plantea los partidos, Mendilibar se cree que todavía esta en el Eibar.

Hispalense
Primer equipo
x 45316

Mensaje por Hispalense »

El equipo es de todo menos un equipo trabajado. Vaya correcalles con un equipo lleno de veteranos sin velocidad.

🥇 Forero Temporada 23/24
Falconetti
Filial
x 32202

Mensaje por Falconetti »

Sigue sin convencer su forma de plantear los partidos ni sus cambios.

Hoy se ha ganado porque enfrente estaba Las Palmas, pero si sigue así, va a a acabar en la calle más temprano que tarde.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Escuchándolo hasta me da miedo pensar que el miércoles opte por Jordan de 5, o seguir insistiendo con Rakitic tan retrasado.
¿De que sirve que un jugador te entienda a la perfección si después es incapaz de realizar lo que le pides?.
Es bastante abuelo cebolleta. Niega todo lo nuevo VAR, 5 cambios, idioma,.... le gusta vivir en el futbol de plantillas con 20 nacionales y 3 extranjeros.
El año pasado en un momento tan complicado, nos vino genial una persona que lo simplificara tanto todo, hoy en día empiezo a detectar que todo esto le viene muy grande.

Responder