Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Rafalín »

Bajas: Vaclik, Franco Vázquez, Escudero

Vuelven de cesión: Rony Lopes (Niza), Idrissi (Ajax), Bryan Gil y Pozo (Eibar), Arana (At. Mineiro), Amadou (Angers), Juan Soriano (Málaga), Berrocal (Mirandés), Lara (Deportivo)

Interesan: Dmitrovic (Eibar), Joselu (Alavés), Javi Galán (Huesca)

Esto es lo que hay a día de hoy

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Dwalinsfc escribió: 03 Jun 2021 08:11
https://www.vamosmisevillafc.com/las-ci ... l-sevilla/
Buen precio. :D

Buen precio y buena operación de Monchi si larga Luuk al PSV por 10M€...

Para mí Joselu es un Luk con más prestaciones y más velocidad.😎

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45ff.html

Para don Genuino y los demás que no quieren tocar links del Marca.

El club tiene en el mercado a hombres como Rony Lopes, Idrissi y Munir, mientras sigue pendiente del 'caso Guedes'.

Monchi lleva dos temporadas tratando de ofrecerle las mejores alternativas a su entrenador, Julen Lopetegui, en todas las líneas. Los resultados del equipo están ahí. Hay un bloque sólido, con un once bien definido y alternativas en el banquillo. Aun así, tanto director deportivo como técnico entienden que se puede dar un paso más, que se debe dar. Por eso el propio Monchi ha pulsado diferentes alternativas para darle profundidad y velocidad al ataque sevillista por los costados. Lo consiguió a la primera con Ocampos y le siguió el gran rendimiento de Suso. Con Rony Lopes o Idrissi ha pinchado en hueso. Para esta temporada, en la que regresa Bryan Gil, se abren nuevas vías. Y la que más ilusiona es la de Guedes, cuyo futuro no pasa por el Valencia, y en Nervión andan a la espera de ver cómo se puede resolver.

Porque el extremo portugués es uno de los grandes atractivos del mercado y tiene a un agente, Jorge Mendes, que lo moverá con celeridad, puesto que el Valencia necesita cuadrar cuentas del pasado ejercicio. El Villarreal también ha mostrado su interés, pero pocos clubes pueden poner dinero encima de la mesa. Al Sevilla, cómo dijo su presidente en MARCA, tampoco le sobra. Mientras su cuece una operación muy ambiciosa por ese lado, el club andaluz trata de buscarle salida al fichaje más caro de su historia: Rony Lopes. Desde Portugal apuntan al interés de Sporting y Benfica, con ofertas que no alcanzan los 10 millones. Al Sevilla le quedan 14 por amortizar. De todos modos, sería un buen comienzo para ese nuevo giro en el extremo.

Munir e Idrissi

La vuelta del marroquí Idrissi, tras una cesión poco valorada en el Ajax, será otro de los caballos de batalla. Monchi creía y cree en el jugador, pero a Lopetegui no le ha convencido su rendimiento. Y el Sevilla no espera a nadie. Habiendo destacado sólo en Holanda, colocarlo será más complejo. No tanto con un Munir venido a menos en las últimas semanas de la temporada y al que su entrenador le ha hecho la cruz. El también internacional con Marruecos tiene un cartel mayor, aunque una ficha casi prohibitiva. Jugadores que pueden dejar dinero en caja para afrontar operaciones de mayor envergadura, como la de Guedes.

Porque la vuelta de Bryan Gil es segura. El canterano podría competir con Ocampos, Suso y ese fichaje que puede provocar un salto en el equipo como Guedes. Un cambio extremo para dotar al Sevilla de nuevas alternativas en su ataque y que Lopetegui pueda mover piezas libremente en su frente de ataque. Todo, sin embargo, aún muy en el aire puesto que Guedes tiene más novias y se lo llevará el mejor postor. El Sevilla aguarda su oportunidad, pero no tirará la casa por la ventana.

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Genuino Malatesta escribió: 03 Jun 2021 09:49
Dwalinsfc escribió: 03 Jun 2021 08:11
https://www.vamosmisevillafc.com/las-ci ... l-sevilla/
Buen precio. :D

Buen precio y buena operación de Monchi si larga Luuk al PSV por 10M€...

Para mí Joselu es un Luk con más prestaciones y más velocidad.😎
Yo pienso que salimos ganando con ese intercambio, al igual que pienso que deberia venir para 3 delantero.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Se habla en vamosmisevilla de Darwin Núñez.

14 goles y 12 asistencias en 2764 minutos no está nada mal.

Si podemos colar a Rony Lopes en la operación...

Imagen

Lo mismo por 10 Kilos y el tipo ese que tiene nombre y hehuras de cantante de orquesta de caseta de feria de pueblo más bien pequeñito....

Imagen

Me doblo en perros y niños rezando por si acaso.

cascarrias
Prebenjamin
x 43

Mensaje por cascarrias »

Sinceramente pienso que Joselu es una opción asequible por si no salen otras de mayor calado como Darwin por ejemplo, Sadiq o Edouard, Milik, etc. Todo dependerá si se saca una buena plusvalía por Kounde. Eel joven francés tiene la llave para que podamos mejorar la plantilla. Si no saliera, se apostaría por jugadores de un perfil más bajo como Joselu. Saludos.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

una delantera Sadiq y joselu me pareceria bien apañada

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

cascarrias escribió: 03 Jun 2021 12:15 Sinceramente pienso que Joselu es una opción asequible por si no salen otras de mayor calado como Darwin por ejemplo, Sadiq o Edouard, Milik, etc. Todo dependerá si se saca una buena plusvalía por Kounde. Eel joven francés tiene la llave para que podamos mejorar la plantilla. Si no saliera, se apostaría por jugadores de un perfil más bajo como Joselu. Saludos.
Es que lo de Darwin Núñez metiendo en la operación a Rony Lopes me parecería una pasada.

Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

kanuté88 escribió: 03 Jun 2021 13:40 una delantera Sadiq y joselu me pareceria bien apañada
Para mi la que tenemos ahora es mejor

Sadiq o Joselu X de Jong? Vale, yo no veo una gran mejoría pero Monchi y Julen mandan y hay que confiar.

En caso de salir En Nesyri tiene que venir alguien mejor, tiene sus limitaciones pero su cifra de goles es de figura.

gorrogoma
Juvenil
x 15180

Mensaje por gorrogoma »

POSIBLE 'BOMBA' EN EL SEVILLA
El director deportivo Monchi quiere más gol. Podría irse el holandés Luuk de Jong y se busca un complemento a En-Nesyri. El nombre que más suena es Alexis Sánchez, por el que ya trabajan.
El chileno busca una salida en este mercado de fichajes ante la dificultad de obtener minutos en la delantera del Inter de Milán. Parece que Simone Inzaghi no cuenta con el veterano atacante sudamericano y su llegada a Sevilla no sería ninguna quimera.

Mundo deportivo

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Cerrado