Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
El equipo sigue jugando horrible y sigue sin estar trabajado. A Mendilibar ya no le queda crédito.
Yo no sé si mi listón está ya muy bajo o las expectativas para este partido eran tan pobres, y más después de ver la alineación, que a mí el equipo me gustó, lo vi bien plantado en el campo ante un rival y un estadio muy complicado. Solo recuerdo una ocasión clarísima cuando en partidos anteriores mínimo eran 3 o 4.
Eso sí, le cuesta muchísimo adaptarse a todo lo nuevo en el futbol. Incomprensible la de veces que no agota los 5 cambios pudiendo refrescar más al equipo y quitarle algo de carga de minutos a muchos jugadores. 3 y de 1 en 1, como antaño.
Empezamos a tener la enfermería llena, entre crónicos, jugadores con poco físico y otros de avanzada de edad,...., ya sabemos por experiencia que estas cosas van a más porque obliga a más carga de minutos a otros y por consiguiente más posibilidades de lesiones.
Eso sí, le cuesta muchísimo adaptarse a todo lo nuevo en el futbol. Incomprensible la de veces que no agota los 5 cambios pudiendo refrescar más al equipo y quitarle algo de carga de minutos a muchos jugadores. 3 y de 1 en 1, como antaño.
Empezamos a tener la enfermería llena, entre crónicos, jugadores con poco físico y otros de avanzada de edad,...., ya sabemos por experiencia que estas cosas van a más porque obliga a más carga de minutos a otros y por consiguiente más posibilidades de lesiones.
Ayer hubo una leve mejoría. El equipo se mostró más compacto, más unido a una presión no tan alocada y con los mismos defectos en ataque que otros partidos.
El partido del Almería es crucial para ver si seguimos mejorando aunque sea levemente o volvemos atrás.
El partido del Almería es crucial para ver si seguimos mejorando aunque sea levemente o volvemos atrás.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42398
Me gusto la lectura que hizo Mendilibar en el partido frente a Osasuna. Los 5 cambios son una opción para utilizar, no una obligación. Hay que entender que tenemos partidos cada 3 días, y para el Almería tendrá a gente descansada como Lamela, Fernando, Ramos, etc...
Evidentemente que no es una obligación, también podría salir con 7, no está obligado a salir con 11.Sevillista1986 escribió: ↑24 Sep 2023 16:20 Me gusto la lectura que hizo Mendilibar en el partido frente a Osasuna. Los 5 cambios son una opción para utilizar, no una obligación. Hay que entender que tenemos partidos cada 3 días, y para el Almería tendrá a gente descansada como Lamela, Fernando, Ramos, etc...
Los cinco cambios no son una obligación, pero es perfecto para refrescar a medio equipo y así evitar tener a jugadores fundidos en el campo.Sevillista1986 escribió: ↑24 Sep 2023 16:20 Me gusto la lectura que hizo Mendilibar en el partido frente a Osasuna. Los 5 cambios son una opción para utilizar, no una obligación. Hay que entender que tenemos partidos cada 3 días, y para el Almería tendrá a gente descansada como Lamela, Fernando, Ramos, etc...
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Nadie lo entiende. Además de frescura, al hacer los cambios vas logrando que la mayoría de la plantilla vaya entrando en juego y los jugadores nuevos se vayan acoplando.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
No es el único al que le pasa. Hay otros entrenadores que tampoco suelen agotar los cinco cambios. Hay partidos en los que no necesitas hacerlo.anonimo_sevillista escribió: ↑25 Sep 2023 00:30Nadie lo entiende. Además de frescura, al hacer los cambios vas logrando que la mayoría de la plantilla vaya entrando en juego y los jugadores nuevos se vayan acoplando.
Se habla ya de posibles sustitutos: Marcelo Gallardo, Marcelino y Lopetegui.
desde que llego, en Liga no es hemos sido mejor que ningún equipo, no sometemos a los contrarios, no marcamos la diferencia de equipo con los de abajo y mitad de la tabla, aunque yo festeje que cesaran a Lopetegui y me tenia aburrido, reconozco que sometía a los contrarios, que éramos mejores en la mayoría de partidos y que los dominábamos, ahora jugamos como equipo muy, muy pequeño, tenemos un entrenador que hace siempre de menos a sus jugadores y al club, nos quita categoría cada vez que habla, y eso ya no es humildad, es ser un autentico carajote, es de ser un mediocre, y de ser muy poco entrenador para un equipo de Champions, así que .......... ganemos, empatemos o perdamos me gastaría que lo cesaran, y si tienen que traer a Lopetegui de nuevo........ pues nos aburriremos ganando ¡¡¡