Ganamos los tres partidos.
Diego Alonso
Re: Diego Alonso - [Entrenador]
De momento lleva 0 victorias contra dos grandes equipos. Contra el Cádiz, el Quintanar y el Celta solo le vale ganar.
Aunque aún es pronto para saberlo, espero que en el tema rotaciones no sea otro Montella. Siempre es mucho mejor 2 o 3 cambios por partido, que exprimir durante varios partidos un 11 titular para luego hacer 8 o 9 cambios en un partido.
Creo que es la primera vez que se repite once en dos años si no me equivoco
- Falconetti
- Filial
- x 32525
De momento me está gustando su propuesta. Ahora quiero verlo contra el Cádiz y quiero empezar a ver ganar al equipo de una vez.
Ha quedado demostrado que no es entrenador para el Sevilla FC.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45498
Pues estaba equivocado. Hay que buscar a otro entrenador.
Podemos traer a quien sea, el banquillo es el menor de nuestros problemas.
El entrenador es una vulgaridad absoluta. Teatro absoluto en los primeros entrenos para luego entregarse en su totalidad a los jugadores de mas peso de la plantilla. Lo mejor que había hecho es darle cierta consistencia al equipo con un doble pivote más físico. Ayer ante el primer inconveniente (baja de Sow) vuelve al plan de Mendilibar, socavón en el centro del campo y equipo partido en dos.
Tenía dos alternativas para seguir con un plan parecido, Fernando de medio centro y Soumare haciendo de Sow, que lo puede hacer perfectamente. El otro era Soumare de medio centro, Gudelj de Sow y Bade en la defensa (otro que era pieza fundamental pero a no ser un jugador de peso en la plantilla se lo está cargando).
Lo de Acuña ya es de vergüenza ajena. Se los está tocando a dos manos y sigue de titular después del nivel que le hemos visto a Pedrosa.
Volvió a insistir en el cambio de bandas, hasta el 2-0 y cuando mejor estaba Luke jugando por la izquierda lo saca del campo para poner dos delanteros que ni la olieron.
Un auténtico desastre, un equipo que sale ya perdiendo 2-0 del vestuario por malas decisiones técnicas y porque cada uno hace lo que le da la gana en el campo sin tener consecuencias. Pero lo peor de todo es que esto ya no es casualidad, lo que sostenía a tanto departamento lleno de enchufados e ineptos ha acabado sucumbiendo y convirtiéndose en otro departamento lleno de inútiles.
Dos años ya codeandonos con Cadiz, Alaves, Almeria... no puede ser un accidente.
Tenía dos alternativas para seguir con un plan parecido, Fernando de medio centro y Soumare haciendo de Sow, que lo puede hacer perfectamente. El otro era Soumare de medio centro, Gudelj de Sow y Bade en la defensa (otro que era pieza fundamental pero a no ser un jugador de peso en la plantilla se lo está cargando).
Lo de Acuña ya es de vergüenza ajena. Se los está tocando a dos manos y sigue de titular después del nivel que le hemos visto a Pedrosa.
Volvió a insistir en el cambio de bandas, hasta el 2-0 y cuando mejor estaba Luke jugando por la izquierda lo saca del campo para poner dos delanteros que ni la olieron.
Un auténtico desastre, un equipo que sale ya perdiendo 2-0 del vestuario por malas decisiones técnicas y porque cada uno hace lo que le da la gana en el campo sin tener consecuencias. Pero lo peor de todo es que esto ya no es casualidad, lo que sostenía a tanto departamento lleno de enchufados e ineptos ha acabado sucumbiendo y convirtiéndose en otro departamento lleno de inútiles.
Dos años ya codeandonos con Cadiz, Alaves, Almeria... no puede ser un accidente.