Diego Alonso
Re: Diego Alonso - [Entrenador]
Lógicas las críticas pero me gustó que lo intentara con dos delanteros
Sigue cometiendo los mismos errores que Sampaoli y que Mendilibar. Decía que llevaba tiempo viendo al equipo y la liga española, pero la sensación que da es que en realidad no conozco ni sabe nada de la plantilla.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43790
Ha empeorado al equipo aún más. Apesta a entrenador perdedor que va a durar aquí muy muy poco.
Es lo que me dio más coraje y por eso perdí ayer los nervios y le insulté a más no poder, porque no ha aprendido de los errores de sus predecesores. Me puse de todos los colores. Tanto que la magnífica cerveza checa que me estaba bebiendo, me la jodió (estoy en la República Checa de vacaciones).
Errores garrafales.... Que unidos a buenos momentos, se le queda a uno la cara de gilipollas.
En fin, que ya tengo por perdida la plaza europea... Que estamos todavía en octubre y me han jodido toda la ilusión.
¿Es que no vió que el derrumbe de Lopetegui fue el querer jugar desde la defensa de forma reiterativa?
Contra equipos que difícilmente te van a llegar al área no les des esas facilidades con errores en defensa , hombre.Se encontraron con dos goles que ni en sus mejores sueños.
Al final me hago entrenador y a ganar millones, porque vaya nivel más bajo tienen.Se creen que ser entrenador es imitar a Guardiola con cualquier plantilla y así les va
Contra equipos que difícilmente te van a llegar al área no les des esas facilidades con errores en defensa , hombre.Se encontraron con dos goles que ni en sus mejores sueños.
Al final me hago entrenador y a ganar millones, porque vaya nivel más bajo tienen.Se creen que ser entrenador es imitar a Guardiola con cualquier plantilla y así les va
Si no se gana al Celta, a la calle. Y que traigan a un entrenador que no vuelva a jugar nunca más a sacar el balón jugado desde atrás y que ofrezca al equipo alternativas en ataque más allá de colgar balones al área y esperar que En-Nesyri remate alguno para dentro.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42408
Fuera ya. Haciendo una mezcla entre Lopetegui, Sampaoli y Mendilibar, cualquiera es mejor, incluido el argentino, que ya es decir. Con éste es que no ha habido que esperar unos cuántos partidos: fútbol de gilitoque entre los amigos y sobre todo no se entiende que Badé, Pedrosa, Fernando y Lamela no tengan minutos.
Este hombre ha llegado y ha tirado por el camino fácil, el de hacerse coleguita de los que mandan en el vestuario. Que no me parece mal siempre y cuando ganes, de hecho Rakitic y Ramos no están a mal nivel si lo comparamos al rendimiento del resto del equipo, pero lo que no puedes hacer es seguir contando con auténticas rémoras que no aportan nada.
Este vestuario debe ser consciente que debe haber una revolución gorda, y que se va a empezar por no contar con los que no quieren salir.
No creo que se consiga mucho a corto plazo pero es que la hipoteca que tenemos encima no somos ni conscientes de ella.
Este vestuario debe ser consciente que debe haber una revolución gorda, y que se va a empezar por no contar con los que no quieren salir.
No creo que se consiga mucho a corto plazo pero es que la hipoteca que tenemos encima no somos ni conscientes de ella.
Pues sigue sin ganar y este último partido ha sido contra un Cadíz al que se le tenía que haber ganado.
Este empate le ha hecho perder mucho crédito, y como no se gane al Celta, se va a quedar sin nada y se empezara a pedir su destitución.
Este empate le ha hecho perder mucho crédito, y como no se gane al Celta, se va a quedar sin nada y se empezara a pedir su destitución.
Ahora Copa, Celta, Arsenal y las criaturitas. Le viene el Tourmalet. Veremos a ver si llega a probar los mantecados de Estepa.