El post de la F1
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43290
Re: El post de la F1
Por eso Verstappen respeta a Alonso, y algo más importante, lo admira. Porque el neerlandés es muy bueno, pero sabe que con un coche parecido, Alonso le puede pintar la cara.
Yo estoy seguro de que si. Alonso me parece bastante mejor piloto que Verstappen.Sevillista1986 escribió: ↑10 May 2023 18:10Por eso Verstappen respeta a Alonso, y algo más importante, lo admira. Porque el neerlandés es muy bueno, pero sabe que con un coche parecido, Alonso le puede pintar la cara.
Victoria de Carlos Sainz en Singapur. Es la segunda de su carrera deportiva y la 34º de España.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45280
Tremendo el fin de semana que se ha marcado Carlos Sainz. El mejor de toda su carrera.
Espero que la prensa celebre y remarque esta victoria de Carlos como se merece igual que los quintos, sextos u octavos puestos que consigue Alonso.
La verdad es que Alonso ya me rechina (con todos mis respetos)

La verdad es que Alonso ya me rechina (con todos mis respetos)
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Si llega a ser Alonso el que gana, sería portada en los periódicos y se hablaría mucho más de su victoria.
Por mucho que joda, la sombra de Alonso es muy alargada.
Y tan alargada. Como que Fernando Alonso ha ganado dos campeonatos del mundo y Sainz solo ha ganado dos carreras.Lino_Garcia escribió: ↑18 Sep 2023 16:40Si llega a ser Alonso el que gana, sería portada en los periódicos y se hablaría mucho más de su victoria.
Por mucho que joda, la sombra de Alonso es muy alargada.
Es que no son comparables.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45280
No se que hasta que punto sera cierto, pero se esta rumoreando en redes sociales que puede que mañana se anuncie la venta de Aston Martin y la salida de Alonso del equipo.