Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Felipe
Primer equipo
x 40948

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por Felipe »

Sadikin escribió: 28 Oct 2023 20:40
Montero escribió: 27 Oct 2023 18:06
Sadikin escribió: 26 Oct 2023 22:10
Javirodr escribió: 26 Oct 2023 20:18 El Sevilla de hoy no se arregla con un delantero, o un portero, o dos medios, necesitamos muchisimas cosas, la primera, un proyecto estable y a medio o largo plazo.

De la plantilla actual, con suerte, yo creo que no salvábamos a más de media docena, de los cuales habrá que ir vendiendo cada año a uno o dos para conseguir pasta para fichar, eso significa largar a mínimo 15 tíos (6 de los que acaban contrato más Januzaj, Rafa Mir, Acuña, Nianzou, Marcao, Suso...) y fichar a otros tantos y, sinceramente, creo que eso es poco menos que imposible en uno o dos mercados de fichajes.

Vamos, que hay que hacerse a la idea de que vamos a tardar 2 ó 3 años en tener una plantilla decente, que pueda pelear por cosas, y eso con la tiesura económica que hay en el club.
Afortunadamente ese proceso ya ha empezado este verano y seguro que continúa en invierno.
Qué bueno que vino Víctor y lo entendió asi
Tampoco le ha quedado más remedio. La media de edad de la plantilla es alta y hay que rebajarla si o si.
La duda que tengo es si Víctor Orta está preparado para hacer el cambio de ciclo que tanto necesita el equipo.

Mateba
Primer equipo
x 48086

Mensaje por Mateba »

Hay que hacer una limpia bestial en el vestuario. Es hora de un cambio de ciclo de verdad y de una vez por todas.

🏆 Porra del partido - 22/23
Javirodr
Primer equipo
x 44571

Mensaje por Javirodr »

Felipe escribió: 29 Oct 2023 16:36
Sadikin escribió: 28 Oct 2023 20:40
Montero escribió: 27 Oct 2023 18:06
Sadikin escribió: 26 Oct 2023 22:10
Javirodr escribió: 26 Oct 2023 20:18 El Sevilla de hoy no se arregla con un delantero, o un portero, o dos medios, necesitamos muchisimas cosas, la primera, un proyecto estable y a medio o largo plazo.

De la plantilla actual, con suerte, yo creo que no salvábamos a más de media docena, de los cuales habrá que ir vendiendo cada año a uno o dos para conseguir pasta para fichar, eso significa largar a mínimo 15 tíos (6 de los que acaban contrato más Januzaj, Rafa Mir, Acuña, Nianzou, Marcao, Suso...) y fichar a otros tantos y, sinceramente, creo que eso es poco menos que imposible en uno o dos mercados de fichajes.

Vamos, que hay que hacerse a la idea de que vamos a tardar 2 ó 3 años en tener una plantilla decente, que pueda pelear por cosas, y eso con la tiesura económica que hay en el club.
Afortunadamente ese proceso ya ha empezado este verano y seguro que continúa en invierno.
Qué bueno que vino Víctor y lo entendió asi
Tampoco le ha quedado más remedio. La media de edad de la plantilla es alta y hay que rebajarla si o si.
La duda que tengo es si Víctor Orta está preparado para hacer el cambio de ciclo que tanto necesita el equipo.
Víctor ha traído a Nyland, Soumare, Sow y Lukebakio, que están rindiendo bastante bien de momento. Yo creo que si está preparado para hacer el cambio de ciclo. La duda es de si está preparado para traer al entrenador para liderar dicho cambio.

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 48562

Mensaje por Sadikin »

La imagen en el descanso hablando de situaciones tácticas del partido con Guijarro Jr, Luis Castro y Carolina Alés describe muy bien lo que es a día de hoy el entorno de la dirección deportiva.

Aquí hay que darle una vuelta mayor a muchas piezas de la plantilla. Las caras no parecen que estén por la labor de escuchar otras historias que no sean acciones o dividendos.

Paquito
Primer equipo
x 46773

Mensaje por Paquito »

Esto va a ser una 11-12 y 12-13 de manual. Veremos si la siguiente temporada es éxito o ya nos establecemos en el fango.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Falconetti
Filial
x 30081

Mensaje por Falconetti »

Ha montado un equipo que a 31 de octubre solo le ha ganado al Almería y a Las Palmas.

Espero que lo larguen a final de temporada y venga un Director Deportivo en condiciones.

Pulgar
Primer equipo
x 37432

Mensaje por Pulgar »

La verdad es que tenía y sigue teniendo un marrón muy gordo por delante. El equipo sigue necesitando una buena limpia.

Qasqui
Primer equipo
x 38827

Mensaje por Qasqui »

Un tío que ha traído a dos físicos (Sow, Soumare) y un extremo potente, de zancada (Lukebakio) y rebajando el límite salarial, me sale reprocharle muy poco. No puede hacerlo todo en un mercado y creo que ni en dos.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Mateba
Primer equipo
x 48086

Mensaje por Mateba »

Que se deje de experimentos raros y que traiga a un entrenador de verdad, contrastado y que salve la temporada como sea. Y en verano, a dar salida a todos los veteranos, a los que acaben contrato y a los que ya no aportan nada al equipo.

Es hora de un cambio de ciclo pero de verdad.

🏆 Porra del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 41621

Mensaje por Sevillista1986 »

Por la boca muere el pez. Su única obsesión es demostrarle a la gente lo mucho que sabe de scouting, haciendo apuestas personales para lucirse, en vez de analizar lo que se necesita de verdad en cada situación.

No solo la ha cagado con la elección del entrenador, lo peor es que no piensa rectificar dejando su apuesta de lado y buscando lo mejor para el equipo, como haría alguien inteligente, sino que tiene pinta de querer morir con las botas puestas con tal de no dar su brazo a torcer con su elección, aun a sabiendas de que es un error tremendo. Al final, cuando le den la patada, dirá que la sombra de Monchi era muy alargada, pero la realidad es que la única sombra que está demostrando haber es la de su propio ego...

🏆 Porra del partido - 23/24
Responder