LaLiga Santander 21/22
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: LaLiga 20/21
No sé como pudo ganarnos el Elche,qué malos son.
Creo que con la victoria de ayer del Villarreal le supera en la sexta plaza
Empate del Betis ante el Elche. Ahora mismo esta empatado a puntos con el Villarreal en la quinta plaza. Y la Real Sociedad tiene un partido menos, en caso de ganar, superaría a ambos equipos en la clasificación.
Porque el equipo estaba centrado en el partido de Champions contra el Dortmund, y les dio igual ese partido.GentedeBien escribió: ↑04 Abr 2021 18:12No sé como pudo ganarnos el Elche,qué malos son.
Ha pasado otras veces, antes de una eliminatoria europea importante partidito desastroso.Kaneda escribió: ↑04 Abr 2021 18:15Porque el equipo estaba centrado en el partido de Champions contra el Dortmund, y les dio igual ese partido.GentedeBien escribió: ↑04 Abr 2021 18:12No sé como pudo ganarnos el Elche,qué malos son.
se lio en Cádiz ¡¡¡, partido suspendido y lio con Juan Cala............a mi no me caen nada bien los equipos andaluces, ninguno salvo los nuestros........ pero la verdad que a perro flaco todo son pulgas ¡¡
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Yo creo que lo de los insultos racistas en un partido es más normal de lo que pensamos y que los jugadores no siempre lo denuncian.
¿Por qué pienso esto?
Pues porque me cuesta creer que un tío como Cala que ha tenío compañeros como Kanoute, Luis Fabiano, Zokora(¿?),... sea racista y por su reacción...se le veía un poco acojonao.
Yo creo que los insultos racistas se usan para desestabilizar aún más al rival (sólo es mi opinión) y no por racismo.
Por otro lado, esto de retirarse de un partido por insultos racistas de otro jugador....me parece q se va de madre. Si quieren que le metan una sanción dura al jugador pero suspender el partido por un insulto...
¿Por qué pienso esto?
Pues porque me cuesta creer que un tío como Cala que ha tenío compañeros como Kanoute, Luis Fabiano, Zokora(¿?),... sea racista y por su reacción...se le veía un poco acojonao.
Yo creo que los insultos racistas se usan para desestabilizar aún más al rival (sólo es mi opinión) y no por racismo.
Por otro lado, esto de retirarse de un partido por insultos racistas de otro jugador....me parece q se va de madre. Si quieren que le metan una sanción dura al jugador pero suspender el partido por un insulto...
Javi Calleja, nuevo entrenador del Alavés hasta final de temporada.