Diego Alonso
Re: Diego Alonso - [Entrenador]
Me parece increíble que ni se estén planeando cesarlo después del desproposito en el que ha convertido al equipo. De verdad que no me entra en la cabeza.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Tendría que estar en la calle desde anoche.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43779
Es el peor entrenador que se ha sentado en el banquillo del Sevilla FC en este siglo.
Ha empeorado al equipo, no hay absolutamente nada que se pueda destacar de su trabajo en el tiempo que llevado sentado en el banquillo.
Debe ser cesado esta misma noche.
Debe ser cesado esta misma noche.
Desde que llegó, ver un partido del Sevilla es un auténtico suplicio. No puede seguir sentandose en el banquillo por más tiempo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42399
Este tío es malísimo y lo peor de todo es que no lo van a echar ahora en el parón. Es incomprensible.
Progresión del banquillo del Sevilla en el ultimo año:
(Lopetegui>Sampaoli<Mendilibar) >Alonso.
Y lo peor es que entre paréntesis perfectamente podríamos meter a Michel, Berizzo, Manzano,....
(Lopetegui>Sampaoli<Mendilibar) >Alonso.
Y lo peor es que entre paréntesis perfectamente podríamos meter a Michel, Berizzo, Manzano,....
El peor entrenador que hemos tenido en este siglo. Es que ni el típico empuje de entrenador nuevo nos ha dado. Qué tio mas malo.
de este siglo??????, yo soy socio desde 1972 y he visto entrenadores muy malos, pero ...... no he visto a nadie mas inútil y mas despistado
Hay que echarlo para traer a un buen entrenador, con bagaje, darle un proyecto serio, y darle el mando para limpiar la plantilla y el vestuario.