Diego Alonso
Re: Diego Alonso - [Entrenador]
Yo creo que han dicho perfil Papú porque si llegan a decir perfil Isco ya el cachondeo sería total. Después de que parecía estar asimilado que sobraban media puntitas-extremos bajitos sin físico que juegan al pie y hacia falta físico, fichamos al lopetegui marca hacendado y lo primero que pide es eso. Por lo menos di perfil banega, alguien que juegue de 5 o acompañando al 5 y que le de un poco de criterio a la salida del balón.
Otro perfil Papu no. Es lo que nos faltaba...Fali escribió: ↑18 Nov 2023 12:19 Yo creo que han dicho perfil Papú porque si llegan a decir perfil Isco ya el cachondeo sería total. Después de que parecía estar asimilado que sobraban media puntitas-extremos bajitos sin físico que juegan al pie y hacia falta físico, fichamos al lopetegui marca hacendado y lo primero que pide es eso. Por lo menos di perfil banega, alguien que juegue de 5 o acompañando al 5 y que le de un poco de criterio a la salida del balón.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43830
Pero, ¿De verdad están siquiera planteándose traerle fichajes a un tipo que ha empeorado en todo al equipo, que no le gana a nadie y ni siquiera sabe colocar a los jugadores en el campo? Alucino...
Que se necesitan fichajes es cierto, pero que Diego Alonso se atreva a pedir algo y que la directiva lo escuche o tenga en cuenta, cuando debería estar ya en la calle, es surrealista y da una idea clara del nivel de ineptitud de los dirigentes que llevan el timón de este barco totalmente a la deriva...
Que se necesitan fichajes es cierto, pero que Diego Alonso se atreva a pedir algo y que la directiva lo escuche o tenga en cuenta, cuando debería estar ya en la calle, es surrealista y da una idea clara del nivel de ineptitud de los dirigentes que llevan el timón de este barco totalmente a la deriva...
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42445
Yo esperaba que lo fulminaran en el parón, pero veo que son inútiles al cuadrado. Victor Orta lo trajo, es verdadero responsable del entrenador, pero es que los dirigentes del Sevilla, son los verdaderos responsables de este desaguisado.
Que no pida nada, porque no va a llegar a enero.Pepelu escribió: ↑20 Nov 2023 23:26Otro perfil Papu no. Es lo que nos faltaba...Fali escribió: ↑18 Nov 2023 12:19 Yo creo que han dicho perfil Papú porque si llegan a decir perfil Isco ya el cachondeo sería total. Después de que parecía estar asimilado que sobraban media puntitas-extremos bajitos sin físico que juegan al pie y hacia falta físico, fichamos al lopetegui marca hacendado y lo primero que pide es eso. Por lo menos di perfil banega, alguien que juegue de 5 o acompañando al 5 y que le de un poco de criterio a la salida del balón.
Diego Alonso desde que llegó al Sevilla: 4/15 puntos, 0 victorias, 4 empates, 1 derrota y 0 porterías a cero en Liga. También perdió en Champions y solo ha ganado al Quintanar en Copa.
El Sevilla está a 4 puntos del descenso y a 19 de la Champions.
El Sevilla está a 4 puntos del descenso y a 19 de la Champions.
lo han cesado ya ?????
es un vendecolchas y no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, lamentable sus planteamientos, y sus puesta en el campo....... desastre total, inútil y muy muy malo
es un vendecolchas y no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, lamentable sus planteamientos, y sus puesta en el campo....... desastre total, inútil y muy muy malo
En 3-4 años nos enteramos de él en "Que fue de.. ?" que está entrenando a la selección de Martinica o al Paysandú.
Por si fuera poco, se ríe de nosotros. Menudo payaso.