Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
A mi me da hasta un poco de pena, porque creo que es un buenazo. Para analista en TV y radio lo veo, pero para Director Deportivo...
- Falconetti
- Filial
- x 30081
Que eche ya al entrenador y en junio se vaya con él de barbacoas y asados.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40144
Está claro que si el entrenador va fuera todas las miradas van a ir para Orta, y peligrará su puesto porque se quedará casi sin escudo. Por este motivo, imagino que está aguantándolo.
La realidad es que este entrenador no tiene ni idea de lo que es el Sevilla FC, ni su entorno ni su idiosincrasia. Por tanto, salvo milagro, este tipo no va a ser capaz de levantar esto, y más viendo el tipo de vestuario que tiene el Sevilla FC. Todo lo que no sea echarlo, es perjudicar al equipo.
La realidad es que este entrenador no tiene ni idea de lo que es el Sevilla FC, ni su entorno ni su idiosincrasia. Por tanto, salvo milagro, este tipo no va a ser capaz de levantar esto, y más viendo el tipo de vestuario que tiene el Sevilla FC. Todo lo que no sea echarlo, es perjudicar al equipo.
Que se olvide de una vez de Diego Alonso y que se traiga a un entrenador acostumbrado a sacar equipos de la zona baja, cuya prioridad no sea la posesión estéril del balón y cuyo esquema principal sea 4-4-2.
El Brad Pitt de los DD (la de veces que habrá visto la película de Moneyball). Venga ya, que ni llegas a Alfredo Landa.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41621
Es de auténtico genio creer que un entrenadoraco anonimo, perdedor y sin carisma iba a enderezar un equipo lleno de jugadores que están para prejubilarse, que solo quieren jugar al pie e intentan competir cuando el partido es de injundia.
Me da auténtico pavor que el tio este nos lleve al pozo por su cabezonería con su amigo el del asado.
Me encantaría que echarán mañana a Diego Alonso y que él se fuese detrás.
Lo que ha hecho sobrepasa la estupidez. No lo quiero aquí. Que juegue con el futuro de su equipo en el Football Manager, no con el de una entidad centenaria.
Lo que ha hecho sobrepasa la estupidez. No lo quiero aquí. Que juegue con el futuro de su equipo en el Football Manager, no con el de una entidad centenaria.
El problema es que lo echarán y traerán a uno igual o peor. Yo le daría la confianza un par de temporadas para cambiar al equipo por completo.
- Falconetti
- Filial
- x 30081
Lo van a largar a final de temporada, igual que hicieron con Óscar Arias.