Diego Alonso
Re: Diego Alonso - [Entrenador]
Después de la derrota y lo que pasó después del partido, con aficionados increpando a Carolina Ales, le darán la patada a Diego Alonso si se pierde contra el Villarreal. Ya no van a tener mas paciencia con él, estoy completamente seguro.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42408
Me imagino que no lo echan porque tienen una Asamblea General de Accionistas en unos días, y presentarse allí con un tercer entrenador en la temporada puede ser otro puntillazo más para la gestión.
Es un entrenador que no conoce absolutamente nada a los jugadores del Sevilla FC, ni al propio club, ni tampoco la competición. Y el Sevilla FC no puede darle un máster de 2-3 meses para que este tipo aprenda (y rezando para que lo haga, porque también puede no aprender nada lo cual no es descartable), por la sencilla razón que al finalizar ese plazo de tiempo el equipo puede estar tan hundido que ya nadie va a poder sacarlo de ahí.
Es un entrenador que no conoce absolutamente nada a los jugadores del Sevilla FC, ni al propio club, ni tampoco la competición. Y el Sevilla FC no puede darle un máster de 2-3 meses para que este tipo aprenda (y rezando para que lo haga, porque también puede no aprender nada lo cual no es descartable), por la sencilla razón que al finalizar ese plazo de tiempo el equipo puede estar tan hundido que ya nadie va a poder sacarlo de ahí.
Seguro que lo es. Vamos, yo no recuerdo ninguno peor que éste.Sevillista1986 escribió: ↑30 Nov 2023 18:20 El peor entrenador de la historia del SFC, al menos de lo que llevamos de siglo XXI seguro.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
No le gana a nadie, y ya pierde. Es imprescindible echarlo. NO puedo entender que no esté en la calle antes del domingo. No puede seguir un minuto más.
Desde que llegó, no ha aportado nada al equipo. Él estará en anotado de estar en el banquillo del Sevilla, pero la realidad es que por mucho que quieran apostar por él, no tiene nivel.
- Falconetti
- Filial
- x 32525
Ya se ha visto que aparte de ser malísimo como entrenador, es un cobarde y un perdedor.
No le ganas a nadie. Es bochornoso.
Es el peor revulsivo en la historia del Sevilla FC en Primera. Primer entrenador que entra en el Sevilla con la temporada en marcha y no gana sus seis primeros partidos (5 empates y 1 derrota).
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45498
Mendilibar es un millón de veces más entrenador que éste.
Yo tampoco lo quiero aquí, pero creo que hoy no toca darle palos. Hoy no es el culpable del empate.