Umar Sadiq (Real Sociedad)
Re: Umar Sadiq
No creo que sea el delantero que necesitemos. No mejora ni a De Jong ni a En-Nesyri, y lo que necesitamos es un delantero que al menos mejore las cifras goleadoras de Luuk De Jong.
Según dicen en Vamos mi Sevilla, Sadiq quiere jugar en el Sevilla pero el Almería no bajaria en ninguna circunstancia de los 20M
Las de En Nesyri son muy buenas pero el holandés ha sido un poco chasco para mí. Esperaba más de ese jugador. Sadiq en lo poquito que le he visto me parece que apunta para delanterazo.
Aquí ahora cualquier equipo pide mínimo 20 kilazos sin despeinarse.
Y hace 10 años por 33 fichabas a Di María y en 2003 por 45 a Ronaldo "el gordo" y hace 5 años a Kroos por 25....
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
supongo que pagar 20 kilos por un jugador que juega en segunda División lo verá una barbaridad Monchi
Para mi es una barbaridad, solo pagaría eso por un jugador que ya este acostumbrado a jugar en Primera y tenga nivel.GentedeBien escribió: ↑15 Jun 2021 17:00supongo que pagar 20 kilos por un jugador que juega en segunda División lo verá una barbaridad Monchi
Opino igual. Que lo mismo te sale cara el jugador y lo vendes por 80 kilos en dos años pero es un riesgo excesivoSadikin escribió: ↑15 Jun 2021 17:33Para mi es una barbaridad, solo pagaría eso por un jugador que ya este acostumbrado a jugar en Primera y tenga nivel.GentedeBien escribió: ↑15 Jun 2021 17:00supongo que pagar 20 kilos por un jugador que juega en segunda División lo verá una barbaridad Monchi
- GentedeBien
- Infantil
- x 493