Ramón Loarte
Re: RAMÓN LOARTE
Era algo que muchos ya sabíamos y que les ha costado trabajo reconocer. El departamento de marketing está 5 pasos por detrás de la entidad. Era inconcebible que después de todo lo ganado, toda la trayectoria en Europa y toda la masa social que mueve la entidad(si, suena un poco criaturil), el Sevilla estuviese en ingresos por detrás de equipos como el Español e instaurado en la zona media. Es algo que ellos mismos han reconocido en Junta General de Accionista, pero misteriosamente el señor Loarte seguía disfrutando de la confianza de los directivos.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
Re: RAMÓN LOARTE
lo subrayado lo veo difícil,el Sevilla funciona como una cooperativa donde solo enchufan a familiares bFali escribió: ↑17 Jun 2021 07:46 Era algo que muchos ya sabíamos y que les ha costado trabajo reconocer. El departamento de marketing está 5 pasos por detrás de la entidad. Era inconcebible que después de todo lo ganado, toda la trayectoria en Europa y toda la masa social que mueve la entidad(si, suena un poco criaturil), el Sevilla estuviese en ingresos por detrás de equipos como el Español e instaurado en la zona media. Es algo que ellos mismos han reconocido en Junta General de Accionista, pero misteriosamente el señor Loarte seguía disfrutando de la co nfianza de los directivos.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.
Re: RAMÓN LOARTE
Esperemos que acierten y sobre todo que sigamos en los puestos de arriba para que tengamos cada vez más repercusión mediática fuera de nuestras fronteras.Fali escribió: ↑17 Jun 2021 07:46 Era algo que muchos ya sabíamos y que les ha costado trabajo reconocer. El departamento de marketing está 5 pasos por detrás de la entidad. Era inconcebible que después de todo lo ganado, toda la trayectoria en Europa y toda la masa social que mueve la entidad(si, suena un poco criaturil), el Sevilla estuviese en ingresos por detrás de equipos como el Español e instaurado en la zona media. Es algo que ellos mismos han reconocido en Junta General de Accionista, pero misteriosamente el señor Loarte seguía disfrutando de la confianza de los directivos.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.
Re: RAMÓN LOARTE
https://eumondo.altervista.org/clasific ... pana-2020/
Aquí tenéis un artículo para ver más o menos donde estamos
Aquí tenéis un artículo para ver más o menos donde estamos
Re: Ramón Loarte
Un poco sorprendente ver al Málaga top ten y por delante del betis. ¿Seguro que han contado a todas las criaturitas del Universo?.Rafalín escribió: ↑17 Jun 2021 09:37 https://eumondo.altervista.org/clasific ... pana-2020/
Aquí tenéis un artículo para ver más o menos donde estamos