Para mí es el candidato ideal para hacerse cargo del equipo.
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Cualquiera mejoraría lo presente.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Se ha lucido pero bien a la hora de elegir entrenador. Si va a seguir aquí, espero que sea la última vez que le dejan elegir a otro.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41617
Solo la decisión de haber traído a Diego Alonso le debería de costar el cargo.
Si no quiere dimitir, que lo echen y se vaya de la manita con Diego Alonso lo más lejos posible del Sevilla.
Pues parece que el dúo Quique Sanchez Flores y José Luis Oltra serán los encargados de intentar salvar del descenso al Sevilla FC.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40141
En mi opinión con lo Diego Alonso queda muy muy tocado. Y además creo que es el principal problema de Orta, ser un friki para lo bueno y para lo malo. Es un friki para ver y conocer jugadores, incluso algunos fichajes no pueden considerarse malos, Lukebakio, Sow o Soumare no parecen malos jugadores ni malos fichajes. El problema que le veo a su forma de trabajar y a ser un friki es que no tiene medida ni sabe leer cuando hacer esas apuestas de puerta grande o enfermería. Está de Diego Alonso era así y no era el momento. Y creo que Orta es esto, a veces es un Monchi aceptable, a veces es un Maldini de la vida con buena conexión en casa y mucho tiempo libre, pero carece de la capacidad de un profesional que sabe elegir el momento de cada elección.
No lo van a echar ahora, pero como dice anónimo, su imagen está muy tocada por la cagada con Diego Alonso. Y como no acierte en los fichajes de invierno y el equipo no mejore, lo van a echar como hicieron con Óscar Arias.